testimonials

Testimonials

You can tell others what do you think about Ivan Gil’s practice, office, books, events or pretty much everything you want to share about him. If you are bilingual we will be grateful to see your comment in both, English and Spanish.

Tú puedes compartir con otras personas lo que piensas acerca de Ivan Gil, su práctica, su oficina, sus libros, eventos, CDs o prácticamente cualquier cosa que quieras decir acerca de él. Si eres bilingue se te agradece que insertes tu comentario en Inglés y Español.

147
Leave a Reply

2500
  Subscribe  
Notify of
Cristina Gomez

Cristina Gomez’s Facebook page After a lifetime of suffering from post-traumatic depression, insomnia, bulimia, lack of faith, and self-love for having had an unfortunate childhood and being raped repeatedly, I went through life carrying the weight of all my traumas as a result of years of tragedy and suffering. I was a really bitter and antisocial person, had no friends and I couldn’t stop fighting with everyone around me, criticized and judged all, had a very negative way of thinking and I was living with a great lack of faith and hatred of life and myself. Psychiatric and psychological treatments never worked for me, none of the psychologists I had could help me heal and I was resigned to live with my traumas. I started going to Mr. Gil’s therapy pushed by my daughter who ended up convincing me to try to heal my traumas through hypnosis after watching one of Mr. Gil’s videos on YouTube. When I started my treatment I was too skeptical that Mr. Ivan Gil could do something to help me, I did not believe in his healing powers and I did not believe in God. Shortly after going to weekly therapy sessions driven by my daughter who had a lot of faith and insisted that this could be the solution to my problems, I began to see results. After Mr. Gil performed a “spiritual cleanse” I experienced what I can only describe as an “exorcism”, to which Mr. Gil, my daughter, and my son-in-law were witnesses. While Mr. Gil was performing the “spiritual cleanse”, I could not stand the pain I was feeling in my body, it was as if his words burned inside me, I begged him to stop the process, but he ignored me and continued his work; that was the day that… Read more »

Cristina Gomez

Cristina Gomez’s Facebook page Tras toda una vida de sufrir de depresión post traumática, insomnio, bulimia, falta de fe y amor propio por haber tenido una niñez deplorable y haber sido violada en repetidas ocasiones, iba por la vida cargando acuestas el peso de todos mis traumas a raíz de años de tragedias y sufrimiento. Yo era una persona realmente amargada y antisocial, no tenía amigos y vivía peleando con todos los que me rodeaban, criticaba y juzgaba todo, tenía una manera de pensar muy negativa y vivía con mucha falta de fé y odio hacia la vida y hacia mí misma. Los tratamientos psiquiátricos con psicológicos nunca me habían resultado, de los psicólogos que tuve ninguno me pudo ayudar a sanarme y yo ya estaba resignada a vivir con mis traumas. Cuando empecé a ir donde el señor Gil no fue por mi cuenta ya que mi hija me termino convenciendo de intentar sanar mis traumas a través de la hipnosis después de haber visto uno de los videos del señor Gil en YouTube. Cuando empecé mi tratamiento era tan incrédula que hasta llegue a faltarle a respeto al señor Iván Gil por que no creía en su poder de sanación y no creía en Dios. Al poco tiempo de ir a consulta semanal impulsada por mi hija quien tenía mucha fé y me insistía que está podría ser la solución a mis problemas, empecé a ver resultados. Luego de una “limpieza espiritual” viví lo que solo puedo explicar como un “exorcismo” del que el señor Gil, mi hija y mi yerno fueron testigos. Mientras el señor Gil me hacia la limpieza, yo no podía soporta el ardor en mi cuerpo, era como si sus palabras me quemaran por dentro, yo le suplicaba que parara el proceso pero él… Read more »

virgi

Virgi’s Facebook page
Mis libros en Amazon
sigo leyendo este magnifico libro Maestro Interno, ayer me quede hasta las tres de la mañana leyendo , les aseguro que no sentia cansancio ni sueño ni hambre , es magico este libro ya voy en la pag 165 , espero terminarlo hoy dia y ya estoy practicando lo que me indica, les aseguro que les cambiara la vida , todo y a uds mismos…….recuerden no son cuerpo sino espiritus experiementando una vida humana en una matrix que es ilusión. Bendiciones a Ivan y agradecimiento al Padre por el libro…….Virgi desde v reg chile

Eliana Saraz

Eliana’s Facebook page
Mis libros en Amazon
Muchas gracias Iván Gil por tu maravilloso libro, ha sido una grandiosa herramienta en mi crecimiento espiritual. Lo he compartido con varios de mis amigos y el cambio en nuestra manera de ver y enfrentar la vida evidencia cambios significativos, agradables.
Deseo éxitos en tu vida. Ojala publiques muy pronto tu libro para que sea posible encontrarlo en las librerías y que sea una opción de regalo.
Un abrazo de alma a alma

virginia vargas

Virginia’s Facebook page
Mis libros en Amazon
me encontraba en un marasmo de problemas cuando llego a mi este libro (maestro interno de Ivan Gil) por intuiciòn lo comence a leer y quede enganchada , era justo lo que me estaba pasando en esos momentos y lo estoy leyendo ahora ,y como que mi vida y mios gramas se estan ordenando , gracias Ivan por este regalo tan valioso a la humanidad. Me devolvio el amor por mi vida yo estaba ya tocando fondo este libro me saco de ese fondo oscuro , ahora me siento mas yo mas Hoja de Dios
graciasssssssssssss virgi desde V reg de Chile (la ligua) 16-2-16

Juan Carlos Quesada

Juan Carlos Quesada’s Facebook page En Junio 29 di un testimonio sobre Ivan Gil, apodándolo como “El mago del alma”, hoy casi 8 meses después, vuelvo a entrar a este sitio para reconocer publicamete que me equivoque, debo reconocer que mi calificativo hacia el Sr Gil, es pobre, no da reflejo en su verdadera magnitud de la grandeza de su trabajo y de lo extraordinarios resultados que logra, lamentablemente no encuentro en mi vocabulario los terminos que lo expresen en su verdadera dimension. Mi esposa padecía de una fobia a las alturas inimaginable, esto por supuesto era un impedimento para en familia poder disfrutar de vacaciones juntos a lugares donde fuera necesario utilizar el avión, edificios altos, puentes etc. En los últimos días planificamos un viaje para el cual debíamos viajar 5 horas y media en avión, ahí comenzó el dilema pues todos conocíamos que era imposible que ella pudiera pasar esa prueba. Se me ocurrió entonces acudir a Gil y preguntar si creía posible ayudarnos en este problema que venimos arrastrando en familia por mas de 28 años, a lo que me contestó creía que sí. Mi esposa acudió a 3 consultas en el intervalo de 1 semana y media, y como era de esperar, todos a la expectativa de que sucedería. Llegó el día del viaje, nos lanzamos a la aventura y gracias a Dios y al Sr Gil pudimos presenciar y dar la bienvenida al milagro. Mi esposa realizo su viaje como el resto de las personas, con pequeños temores pero tranquila, pudo disfrutar de la TV del avión, miro desde la ventana el aterrizaje, subimos a elevaciones con cerca de 8000 pies de alturas, bajamos a cuevas,en fin pudimos disfrutar de inicio a fin y saborear la felicidad de que ella también estaba disfrutando a plenitud.… Read more »

María Aurelia

Yo estaba en un estado pésimo, me echaba la culpa de todo, muy depresiva, y muchas cosas más, indagué en la página web y encontré a Iban Gil!!! Créanme que es lo mejor que podía encontrar es como un “tres en uno” mejor dicho seis en uno!!!! Porque lo tiene todo, a mí me ha convertido en una persona mucho más comprensiva, más feliz y sobre todo con más paz!!!! Yo he ido desde España, y no me arrepiento, la verdad es que volvería a ir una y mil veces. Iban te pone elcamino hacia lo más maravilloso que es Dios!!!!! Es un placer hacer sesión con Iban!!siempre te estaré agradecida y que Dios te bendiga!!!!!un abrazo de todo corazón. María Aurelia

Jackie Garzon

Tengo que agradecer a Ivan por que su ayuda ha sido incalculable. Soy una mujer a la que le gusta la Empresa Independiente y el año 2015 definitivamente fue el mas desastroso , comence el año ampliando mi lugar de trabajo y con contratos importantes, pero la confiansa puesta en otras personas que lo unico que hicieron fue pasar por encima de mi, pero que detono desde ese mismo instante una larga de situaciones que si no las hubiera vivido en carne propia no las creeria. Logre concretar muchos contratos de trabajo con entidades de gobierno y militares en otros paises, pero algun motivo depronto todo se paro o bloqueo, entonces esto detono, perder ingresos, comensar a quedar mal con muchas personas y proveedores, pero para resumir termine el año sin local, con negocios estancados y hasta con el rompimiento del matrimonio, perdida de mi casa, etc, etc…. Por coincidencias de la vida una vez hablando con mi hija sobre la situacion, vuscamos en el internet algo que tuviera que ver con espiritualidad, pero no religiosa.; asi fue como encontre a Ivan. Creo que Dios y los Angeles lo pusieron en mi camino, le llame y pregunte su metodo de trabajo, el cual me parecio muy confiable y fui a verlo. Venia un evento muy importante y era la unica oportunidad que me quedaba para poder inicar de nuevo mi negocio, con posibles nuevos convenios en el 2016. Pero no queria irme con toda esa carga negativa. Lo que si puedo “ASEGURAR” es que con la primera vez que Ivan Alineo y abrio mis Chacras, dado que estaban completamente deshalineados y Bloqueados; a las 24 horas y durante el resto de la semana, algunos de esos contratos se reactivaron para iniciarlos en febero del 2016 . Pero Ivan me vio… Read more »

Clara Pino

Yo tengo dos opiniones, una buena y una mala y voy a comenzar por la mala:
Yo asistí a una consulta de evaluación con el hipnoterapeuta Ivan Gil y después de hacerme un montón de preguntas, me dijo que mi caso no entra dentro del tipo de casos que él toma y que él solo toma aquellos en los cuales está muy convecido de que va a poder ayudar a la persona.
Esto me sorprendió porque yo no esperaba ser rechazada por un terapeuta y menos por uno tan bien recomendado.

La parte buena:
La consulta fue muy agradable y supremamente informativa y de hecho fue buena pues me enseñó un ejercicio que me ha ayudado muchísimo. Igualmente me hizo recomendaciones que han sido valiosas para ubicar un terapeuta que me pueda ayudar. También sus consejos con respecto a mis relaciones personales han demostrado valer más de lo que me cobró por la consulta.
Siendo honesta, tengo que admitir que en cierta forma me pareció muy bueno (aunque no me convenga) el hecho de que me haya rechazado. Pienso que eso muestra que él no se enfoca en el dinero y en tener más pacientes sino en ayudar de verdad a a las personas. Es una lástima que yo no pueda ser una de ellos.

Carlos Diaz

Yo no creo en el balanceo de chakras ni en la sanación espiritual. Las personas deberían informarse mejor antes de utilizar este tipo de servicios que además no son gratis y si son tan espirituales por qué cobran por los dones que recibieron gratuitamente?
Para mi todos los que hacen Reiki y la supuesta sanación espiritual son charlatanes y no deberían poder trabajar, o al menos no deberían poder cobrar.

Noelia

Noelia’s page
Mis libros en Amazon
Hola!, queria dar las gracias a Iván por su libro “Maestro Interno”, y recomendarlo a quiénes quieran afianzar su comunicación con Dios. Es un libro muy sincero y aplaudo la valentía de Iván. A mi me ha respondido a muchas de mis dudas actuales, gracias de todo corazón por escribirlo!

Chris Jacobs

Chris Jacobs’s Facebook page Hello, my name is Chris Jacobs, I have been a resident of Florida for roughly 5 years. I was diagnosed with hypertension about 12 years ago and when my doctor told me that I wouldn’t be able to lower it only with exercise and diet, I became depressed. I was an athelete growing up and very active into my adult years, spending most of my time at the gym. My doctor told me that my high blood pressure was due to my genetics, that I had a predisposition for this problem. I was reluctant but my doctor advised me to begin taking medication on a daily basis to help solve my problem. Over the years my blood pressure went up and down even while taking the medication. I met a friend who advised me to participate in one session of Past Life Regression Therapy, they told me that it may get to the root of my problem of having hypertension. Another friend told me that she knew of a wonderful therapist that could help me in Past Life Regression Therapy, Mr. Ivan Gil. My friend was so right, first time meeting Ivan I felt completely at ease, he had a soothing calm demeanor , intelligent and he was unconditionally genuine. He made no promises but, encouraged me to go through the process with an open mind, this at first proved difficult for me due to my high level of skepticism. Within 20 minutes of us talking about my history and current problems, I was relaxed and ready for what was next. Ivan was able to reduce outside stimuli and get me to a very quiet place where I had the ability to focus more than I ever had. I was in this state of euphoria for… Read more »

Elizabeth Morales

Segun mi experiencia vivida, Ivan tiene el don de guiarte hasta ayudarte a entender el proposito real de la vida, a soltar ataduras y a sentir respeto por si misma (o), por ende, logra que recuperemos casi magicamente el poder que tenemos dentro, al salir de su consulta puedes sentir el alivio inexplicable del cuerpo, la mente y la energia que fluye en ti, para mi es como un spa espiritual, tambien tiene la capacidad de mostrarte poderosas herramientas y abrir nuestro canal para hacer del dia a dia una hermosa conexion con lo natural, lo simple, lo sencillo y lo puro, que el universo esta alli para darnos soporte en todo momento,

Sol Fernandez

Sol Fernandez’s Facebook page
Gracias a las terapias de regresion y vidas pasadas Con el Sr Ivan Gil Los celos enfermizos se me fueron so ahora todo fluye mucho mejor en ni relacion ,tenia mucho miedo a manejar y en una de mis ultimas terapias tambien encontramos que fue que causaba ese miedo y ahora manejo con tranquilidad. Muy recomendable el es excelente. Gracias Ivan bendiciones Sol .

Best Regards. Sol Fernandez

Andrea P.

Ivan Gil:
Andrea me envió este video casero que hizo en agradacemiento por su sanación de la fobia a volar en avión. El trabajo lo hicimos con Regresiones a Vidas Pasadas.
https://youtu.be/cgfHQOKwQ4Y

Juan Carlos

Intentando decir sobre Ivan Gil en pocas palabras se me ocurre bautizarlo cómo ” El mago del alma”.
Todos los seres vivientes, queramos o no reconocerlo, vivimos con frustraciones, miedos, inseguridades,etc; sentimientos que en la mayoría de los casos no nos permiten valorar y disfrutar todo lo que tenemos y más que eso todo lo que somos capaces de lograr y alcanzar. Crecer, convertirnos en mejores personas, aprender a valorarnos y valorar a los demás, aprender a perdonar y perdonarnos, utilizar y aprovechar toda la energía que somos y toda la que nos brinda Dios, la vida, el universo o como usted quiera decir, es fácilmente alcanzable con la guía y ayuda de Ivan Gil.
Cuando estés necesitado que tu vida cambie para bien, cuando decidas que necesitas ser mejor ( lo que no significa que seas malo), no dudes en contactar a Ivan Gil, el sin duda te ayudará de manera sorprendente a lograr tu objetivo.
Sirva este testimonio como mi agradecimiento incondicional a usted ” El mago del alma”.

Celina Diaz

Depresion, migrañas, ataques de panico que no se curaban con nada. habia visitado todo tipo de medicos y nada me sirvio. hace ya dos meses que no tengo ninguna de ellas. muchas gracias ivan gil. lo unico que no me gusto es que no recibe seguros y que no me dejo entrar a las consultas de mi esposo. a mi me hubiera gustado estar presente en esas consulta. el dice que es para ayudar con la privacidad del cliente pero entre parejas no deberia haber privacidad. al menos asi lo veo yo.
De todas maneras a mi me curo todo lo que tenia y eso es lo que al final de cuentas importa y estoy agradecida. inmensamenta agradecida.

Mariana Velazquez

Con mucho gusto doy el testimonio de que yo me sané gracias a los masajes de Iván Gil.
Mi caso: hace poco tiempo perdí a una persona que significaba la vida entera para mí y el dolor era tan intennso que mi familia creyó que me había vuelto loca y yo sentí lo mismo. No volví a dormir bien y tenía unos deseos inmensos de quitarme la vida.
Una prima míaa me regaló un paquete de masajes con Iván Gil y honestamente eso me salvó la vida.
El encuentra el dolor dentro de tu cuerpo y lo saca. Yo sentía el alivio instantáneamente. Es mágico!
Yo estoy tan agradecida que pienso grabar un video dando mi testimonio para que Iván lo coloque en su página.
Te lo recomiendo, especialmente si perdiste de cuaqluier manera a a alguien que amas.

Jorge P.

Me separé de la mujer que yo sentía que iba a ser para toda la vida porque supe que me fue infiel y desde ese momento no pude tener paz al pensar que ella tuvo intimidad con otro hombre.
Ayer estuve en consulta con el Dr. Gil y en minutos me quitó ese dolor del alma que me estaba matando.
La verdad es que lo que me hizo solo se puede llamar milagro o magia.
Que Dios lo bendiga por lo que hace.

Nara Paola

Mi hijo murió el año pasado y yo no había logrado salir del dolor tan profundo que esto me causó. Fui a tres consultas con Iván y desde la primera sentí la diferencia, yo diría que después de la primera consulta bajé de 10 de dolor a 3 y en las siguientes dos consultas me sané completamente.

La esposa de mi hijo se sanó completamente en la primera consulta y lo mismo sucedió con sus dos niñas.