testimonials

 

You can tell others what do you think about Ivan Gil’s practice, office, books, events or pretty much everything you want to share about him. If you are bilingual we will be grateful to see your comment in both, English and Spanish.

 

Tú puedes compartir con otras personas lo que piensas acerca de Ivan Gil, su práctica, su oficina, sus libros, eventos, CDs o prácticamente cualquier cosa que quieras decir acerca de él. Si eres bilingue se te agradece que insertes tu comentario en Inglés y Español.

139
Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of
Nathali E.

Ivan Gil: Este testimonio me lo envió una clienta que atendí. Para verlo da clic derecho en el siguiente link y pídele que lo abra en una nueva pestaña (tab) o ventana:

http://youtu.be/2phO28sxoro

Familia Hernandez

Gracias Ivan por salvarme a mi de la depresión, a mi hija de los ataques de pánico y el miedo a la muerte a mi hermana de su problema emocional y por sacar a mi mamá de la ansiedad, pero sobre todo, gracias por ayudarle a mi mamá a vivir en paz sin necesidad de desbaratarnos la vida a todos en la familia.

Carlos H.

El CD Yo Merezco Ser Feliz de Iván me devolvió el sueño y su consulta me ayudó a superar el miedo a mi padre que me estaba paralizando en el trabajo.
Gracias Iván.

LUCY GONZALEZ

TENGO 38 AÑOS. DEPRESSION Y OTROS PROBLEMAS DESDE QUE ERA UNA JOVENCITA. DOS AÑOS EN TRATAMIENTO CON UN SICOLOGO Y EN MEDICINAS SIQUIATRICAS POR TRES AÑOS. NADA ME SIRVIO. ESTUVE SEIS MESES EN TRATAMIENTO CON IVAN GIL Y LOGRE LO QUE NO HABIA LOGRADO EN TODA MI VIDA CON LOS MEDICOS. AHORA SOY UNA PERSONA NORMAL. NO TOMO MAS LAS MEDICINAS (VENENOS) SIQUIATRICOS Y VIVO TRANQUILA. CON ALTIBAJOS NORMALES COMO CUALQUIR SER HUMANO. GRACIAS A IVAN Y A SU SPOSA QUE TAMBIEN ES UN AMOR.

Mariana Sin migrañas

Quiero agradecer a Dios por haber puesto en mi camino a este ángel maravillosa que es Ivan! Después de muchos tratamientos para la migraña y cantidad de médicos, que al final me decían que mi caso se les salía de sus manos, conocí el trabajo de Iván. El ayudo a una prima y hermana con situaciones de depresión y apegos, los cuales les destruían la vida. Decidí empezar el tratamiento con el. No sólo sano mis dolores de cabeza, sino q sano mi alma y me dejo mil herramientas para tener una vida feliz y cada día con mayor energía positiva.
De corazón gracias por haber llegado a mi vida !!!

Maria Ruiz (Mariposa)

Maria Ruiz’s Facebook page
Mis libros en Amazon
Hola Iván.
Aprovecho esta oportunidad, para darte las gracias por tu hermoso libro “Maestro Interno” pues es un precioso protocolo, que ayudara a muchos a encontrar su propio camino.
Soy alumna de Un Curso De Milagros hace años ya, y para mí, todo es claro como el sol, creo, y como creo, reconozco mi lugar en el plan de salvación y me siento Agradecida, por tener esta oportunidad de aprender las lecciones que yo misma había escogido, y que ahora comprendo detalladamente.
Su libro es bellísimo, y sé que muchas personas lo leerán, de hecho, te pedí autorización para publicarlo en diferentes grupos que manejo, pues todos necesitamos conectarnos con nuestro Espíritu, para poder entender de qué se trata estar aquí, en este plano, sin sentirnos más víctimas, sin sentir que todo es un fracaso y que somos terribles, Gracias, Muchas gracias de verdad, me comprometo contigo a llevar a tu libro, a donde tiene que llegar, pues de esa manera, también estoy cumpliendo honorablemente con mi papel, dentro del plan de Salvación.
Un abrazo gigante….

Sayling Amat

Sayling Amat’s Facebook page
Ivan gil usted no se acierda de
Mi pero despues de una consulta q tuve con usted me vida cambio 180 grados y por fin desperte usted fue una de esas personas q dios puso en mi camino para dejarme una enseñanaza,siga haciendo su labor aqui en la tierra creame q usted hace la diferencia

CRIS

Quiero agradecer a Ivan por que llego a mi vida en un momento donde la tristeza y la Depresión me estaban acabando y el con su toque sanador y la hipnosis le ha dado otro rumbo a mi vida.

Mi niñez fue muy complicada y pase por cosas muy graves, ahora en mi madurez, todo lo que tenia guardado, la rabia, la frustración y la tristeza combinados con los cambios hormonales y la menopausia estaba acabando con mi salud, pero con la ayuda de Ivan me encuentro superando todo esto.

Muchas gracias, ojala este testimonio ayude a otras personas a buscar ayuda. No estamos solos, dios tiene a sus Ángeles en el mundo para ayudar y para mi Ivan es uno de ellos.

Gracias!!!!!

Alejandra Peña

Yo llevaba mucho tiempo sin poder ni siquiera salir da la casa, pues le tenía miedo a manejar, a los centros comerciales llenos de gente a hablar en público en otras palabras estaba llena de miedos incontrolables. Yo no sabía que hacer entonces en medio de una crisis me puse a buscar por internet y me encontré con la pag. de Hypnosisgate.com y me animé a leer toda la información con la esperanza de encontrar una solución a mi problema. Lo pensé muchas veces pues ya había probado tantas cosas que quería darme tiempo antes de llamar.
Al fin un día me animé y llamé y me encontré con un a persona encantadora que atiende al teléfono, ella me explicó como funciona la Hypnosis y las regresiones en estos casos. También me ayudo a concluir lo que yo ya me temía, lo mío ya eran ataques de pánico. Yo tomé la decisión de entrar en tratamiento con el Hypnoterapeuta Iván Gil.
Después de este tratamiento me siento muy confortable haciendo todas esas cosas que antes no podía hacer.
Gracias infinitas por su ayuda tan profesional y amorosa.

Yoko Bagnariol

Yoko Bagnariol’s Facebook page
Mi nombre es Yoko http://www.yokobagnariol.com y fui donde Ivan apoyando a un familiar y no para consulta particular. O al menos es lo que yo creia, pues el Universo obra de maneras misteriosas, ya que para apoyar a mi familiar Ivan con todo el Amor me preparo para mi labor, abriendo una etapa nueva en mi vida. Gracias a la Energia Amor y a Ivan por haber servido de Instrumento!

My name is Yoko and I went to Ivan’s office to support a family member, not for my own consultation. Or so I thought, because the Universe works in mysterious ways. In order to support my family member Ivan with all the Love in the world prepared me for that task, opening new doors in my life. Thanks to the Love Energy and to Ivan for being that Instrument!

Tatiana P.

Yo he probado todos los tratamientos que me han recomenado para fibromialgia por 6 o 7 anos y cada vez empeoraba mas. Una amiga me dijo que su hermana se curó asistiendo a consulta con Mr. Gil por dos meses. A mi me pareció imposible pero tenia que probar así que fui a consulta y Mr. Gil me explicó como era el proceso y aunque no me aseguró que me iba a curar a mi me pareció confiable así que comencé a recibir dos sesiones semanales de una especie de masaje que el llama toque sanador. Es algo que el hace en el cuerpo de una pero que no hay forma de explicar. El siente mi cuerpo como si fuera de el, no se como hace pero cuando yo siento un dolor el lo sabe inmediatamente y trabaja en ese punto. A las dos semanas yo no me reconocía. Cuando empecé yo ya estaba totalmente incapacitada, no salía de mi casa casi nunca y dormia la mayor parte del dia y los dolores en casi todo el cuerpo el cansancio y los dolores de cabeza eran insoportables. Pense muchisimas veces en quitarme la vida. A las dos semanas de estar asistiendo al toque sanador pude aceptar un trabajo con un familiar porque ya me sentia capaz de trabajar y al mes me sentía casi completamtne sana. Hoy estoy celebrando un año de haber teerminado el tratamiento y de no sentir ningún dolor, por eso me decidí a dar mi testimonio. Es la primera vez en mi vida que recomiendo a alguien, pero la verdad es que tenía que hacerlo. Si a usted la diagnosticaron con fibromialgia no espere ni un dia mas. Los medicos no saben curar la fibromialgia y una esta cada dia peor y ellos solo siguen dicendole… Read more »

Selene

Llegue a Ivan desesperada, yo disfrutaba mucho los viajes en avión y después de un evento traumatico no me subi al avión por 10 años, esto afecto mi trabajo, y hasta mi familia, me perdi vacaciones en Europa, en Egipto, etc , pero este año mi hijo termina el colegio y termina una etapa hermosa de mi vida, planeamos las vacaciones a Orlando, para mi era insoportable la idea del largo viaje (7 horas) mas el mal clima de sudamerica en estas fechas, busque en internet y logre encontrar este sitio, hicimos unas 3 a 4 sesiones y……acabo de volver de los 10 días mas maravillosos de mi vida, consegui superar la fobia, cure una migraña y me siento libre de nuevo, porque además los vuelos no fueron nada tranquilos sino completamente turbulentos, pero……..lo supere gracias a Ivan y su ayuda que no tienen precio

Yadilca M.

NEGATIVO!

YO FUI A UNA CONSULTA PARA SALIR DE UNA GRAN DEPRESION EN LA QUE ME ENCUENTRO HACE 3 AÑOS Y ME FUNCIONO PERO SOLO POR UNA SEMANA O TAL VEZ UN POCO MAS. EN LA CONSULTA EL ME DIJO QUE NECESITABA IR MAS VECES. ESO NO ERA LO QUE YO ESPERABA. SE SUPONE QUE LA HIPNOSIS ES INSTANTANEA!

Marisol

Tengo el gusto de compartir mi testimonio como resultado de la terapia recibida por el Dr. Ivan Gil:
Hace 3 años falleció quien fuera mi esposo durante 25 años, nuestro matrimonio fue maravilloso, mi primera y única experiencia sexual fue con él, después de su partida no había tenido ningún otro compañero. Después de dos años y medio conocí a un hombre maravilloso con el cual inicié nuevamente una relación sentimental y con ello reinicié el compartir con él mi sexualidad, al inicio fue difícil para mi ya que presenté un bloqueo que me impedía lograr un orgasmo saludable. Tuve la fortuna de asistir a terapia con el Dr. Ivan Gil, después de este proceso he logrado no solamente superar mi bloqueo sino avanzar y lograr lo que no había logrado en toda mi vida y que creía imposible, llegar a “Eyacular”, jamás imaginé que esto le sucediera a una mujer, es un estado maravilloso de plenitud. Gracias Dr.Ivan por sus aportes en mi proceso evolutivo y por ayudarnos a mujeres que como yo han acudido a usted con la motivación de disfrutar de un sexo saludable

Doris

Ivan,eres el poderoso. GRACIAS ;que ser tan maravilloso,que don tan grande te ha dado papa Dios. Gracias a ti, despues de la consulta el Miercoles, he dormido maravilloso.he despertado de una tiniebla impresionante, he sentido una sanacion, una tranquilidad.mis animos han cambiado soy otra. gracias. gracias Dios te bendiga

Lucia Rios

Llegué a consulta hace un poco más de tres meses, sintiéndome miserable, deprimida, destruida, con dolores en todo el cuerpo, con insomnio, con la relación de pareja a punto de terminar, con mis hijos y mi familia odiándome. Mi vida era un infierno y yo ya pensaba con frecuencia en quitarme la vida. Que horror!

Ayer tuve mi última consulta y sinceramente no me había sentido tan bien en toda mi vida.

Hace casi un mes que mi psiquiatra me quitó la última medicina, duermo toda la noche también sin pastillas, los dolores se me quitaron absolutamente todos, ya hasta bailo de nuevo!

A mi familia la estoy recuperando poco a poco, creo que eso va a tomar más tiempo, pero ya estoy en camino de lograrlo.

Un abrazo a todos y les recomiendo la consulta con Iván Gil

Hernan

mi nombre es Hernan y me gustaria que se dieran la oportunidad de conocer a Ivan Gil a mi me a cambiado la vida , e superado todos mis traumas de abuso infantil, inseguridad, ansiedad, impotencia, no poder hablar en publico y tengo 28 años, yo les pido a todas las personas que tienen problemas de este tipo de cosas o mas graves, que si hay solucion. todo esta en ti de seguir asi o en realidad vivir en paz con amor y felicidad.

Claudia Prado

Cuando supe por primera vez de Ivan Gil yo fui a una regresion y fue lo mas maravilloso uqe me ha sucedido en mi vida. Me di cuenta de mi mision en esta vida y del papel que juegan en mi vida ls personas que yo ma quiero y tambien las que no quiero. La ultima parte fue muy inpresionante. Yo no savia ue los que no nos quieren tabien eran importantes.

Dos semanas mas tarde quise probar la armonizacion energetica y la verdad es que de alli en adelante todo comenzo a caer en su lugar. Me senti con mas fuerzas, con vida, con autoestima y muchas cosas mas.

Pero lo mejor de todo en mi consepto fue el toque sanador. Yo tenia dolores en varias partes del cuerpo, complejos de culpa de cosas que habia hecho y que no quiero mencionar, miedos, dos fobias, dificultades sexuales de todo tipo. Con el toque sanador Ivan me quito todas esas cosas y otras que yo no pensaba que eran problemas pero que ahora veo que si lo eran.

Al final yo ya no decia que queria sino que dejaba que el programara las consutlas como el consideraba y a veces me hipnotizaba, a veces me hacia regresion a veces toque sanador y a veces me ensenaba cosas muy hermosas que me han ayudado a cambiar mi vida totalmente.

Yo se los recomiendo A+++++++++

Diana Patricia R.

Yo conocí a Iván en uno de sus talleres hace como tres años. Me encantó el taller pero no sé que me pasaba a mi en esa época pues a pesar de todo nunca volví. Esta semana descubrí que mi esposo tiene amante y que hace por ella lo que nunca ha hecho por mi. Obviamente yo estaba destrozada. Una compañera del trabajo me habló de Iván Gil y de cómo con sus manos sacaba el dolor tanto físico como emocional. Como yo ya lo conocía, esta historia increíble me pareció posible, así que le pedí una cita. Yo no podía creer lo que sucedió. Yo llegué llorando a la consulta, con un dolor en el pecho que era casi insoportable y salí de allí sonriendo y contenta, tan solo una hora después. De eso hace cinco días y no volví a llorar ni a sufrir por lo que no vale la pena sufrir. Ahora estoy agendada con Iván para una consulta semanal porque voy a trabajar en mis fobias, mi depresión y en la superación de mis traumas de la niñez. Ya es hora de que me preocupe por mi en lugar de vivir para otros que al final ni siquiera aprecian lo que hago por ellos.

Mauricio R.

En enero de este año yo estaba sufriendo de estres. Mi jefa me estaba haciendo la vida imposible, mi esposa estaba insoportable, mi hijo mayor (20 años) lo descubri con drogas y como si fuera poco me diagnosticaron diabetes! Como se podran imaginar yo estaba como para cortarme las venas. Busque por internet y encontre a Ivan Gil y vi esta pagina de testimonios y eso me animo a probar y por eso hoy estoy dando yo tambien mi testimonio, porque si no fuera por esta pagina yo nunca hubiera intentado ir a consulta con un desconocido. Yo esperaba que me hipnotizara y que me sacara el estres, pero resulto ser algo muy diferente. La hipnosis el la utilizo para ayudarme muchisimo, pero mas que eso me enseño una forma diferente de enfocar la vida y con hipnosis me ayudo a aceptarla. Con la armonizacion energetica me ayudo a cambiar sin esforzarme, con su CD me ayudo a reprogramar mi mente sin esfuerzo y con sus enseñanzas literalmente me cambio la vida. Yo tuve que trabajar tambien, pero fue realmente facil. Antes yo habia tratado de cambiar mi mala actitud y no habia logrado casi nada. Con Ivan termine descubriendo que en el fondo una gran parte de mi crisis la estaba generando yo mismo con mi mala actitud frente a la vida, las personas y mi propio ser. A medida que fui cambiando los problemas se fueron solucionando de maneras extrañas. Mi jefa cambio conmigo y ahora parece que soy su favorito, mi esposa sigue siendo malgeniada pero a mi ya no me desespera como antes, incluso mis enfermedad ha disminuido de forma asombrosa al punto que mi medico llego a preguntarme si yo estaba haciendo algo mas que el no me habia indicado. En resumen, yo estaba a… Read more »

Close Menu