testimonials

Testimonials

You can tell others what do you think about Ivan Gil’s practice, office, books, events or pretty much everything you want to share about him. If you are bilingual we will be grateful to see your comment in both, English and Spanish.

Tú puedes compartir con otras personas lo que piensas acerca de Ivan Gil, su práctica, su oficina, sus libros, eventos, CDs o prácticamente cualquier cosa que quieras decir acerca de él. Si eres bilingue se te agradece que insertes tu comentario en Inglés y Español.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
155 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ymack Vizcaya
August 7, 2013 12:10 am

Ymack Vizcaya’s Facebook page Yo encontré a Ivan e inmediatamente reconocí que mi proceso de crecimiento espiritual había tomado un acelerador, que el padre necesitaba yo cerrara ciclos y superara muchas cosas en esta parte de mi viaje; hace un año cuando conocí a Ivan, el mismo día 9 de mayo me separe de mi pareja de 7 años ese mismo día llego una carta de inmigración negando mi caso, aunque me derrumbe por un momento, concluí debía buscar ayuda para entender mi proceso superarlo desde el éxito y seguir mi andar; no ha sido fácil pero si constante y exitoso en hipnosis descubrí que parte de mi no funcionaba bien, mi sexualidad era un desastre yo tenia una total perdida de amor propio, mi pareja adicta a la marihuana y a la promiscuidad me había insertado en una co-dependencia la cual me hacia tan o mas enferma que el; me sentía horrible derrumbada, sola en un país donde mi única familia era mi hija de 3años; comencé a trabajar conmigo misma bajo la orientación de Ivan, experimente como me perdone y perdone a todos y cada uno de los hermosos seres que en cada episodio de mi vida pensé me hicieron daño, entendí que ellos no eran mas que mis maestro en cada una de esas etapas y desde el amor agradecí todo el crecimiento y aprendizaje que ellos me otorgaron, supere la culpa, recupere mis orgasmos; no tengo una familia consanguínea pero tengo una bella y hermosa familia un grupo de amigos los mejores del mundo, no estoy sola, aun no tengo mi residencia, pero me río de mi de la vida sonrío grande para mi hija; he conocido personas maravillosas que amo y DIOS me ha bendecido a través de las terapias de IVAN me encontré conmigo… Read more »

Alejandra Lopez
August 6, 2013 10:43 pm

Alejandra Lopez’s Facebook page
Cuando llegue al consultorio de Ivan tenia el corazón roto y la esperanza abierta. Por ese motivo lo busqué… porque me encontraba en un punto de mi vida en el cual no veía ninguna salida. Estaba tan llena de pasado y tan llena de futuro que me sentía incapaz de vivir el presente. Gracias a Dios llegue a conocer a Ivan, un ser con tanta luz, tan amoroso y a la vez tan talentoso en su misión por ayudar a los demás… Ivan me ayudo, me sacudió, me mostró mis aptitudes y mis obstáculos de manera tal que la nueva luz pudo entro en mi corazón y logré seguir adelante… Solo puedo agradecer infinitamente a Ivan por haberme ayudado a recuperar mi energía y mis ganas de vivir. Este testimonio no es suficiente para hacerle entender a toda la gente que llega algún punto de la vida en la que tenemos que admitir que necesitamos ayuda y que la mejor inversión de la vida se encuentra en el bienestar de nosotros mismos y eso lo pude encontrar con estas sesiones. Gracias Ivan, te bendigo eternamente y te prometo que seguiré todos los días trabajando en mi bienestar interior…

JORGE A MARTINEZ
July 12, 2013 10:21 am

Jorge Martinez’s Facebook page
FAMILIA TODO LO QUE LES PUEDA CONTAR ES POCO PARA LAS EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS QUE SE VIVEN EN CADA SECIONES CON IVAN,LA ULTIMA VEZ QUE FUI A SU CONSULTA ESTABA DESESPERADO PORQUE NO ENCONTRABA TRABAJO LLENABA APLICACIONES EN TODOS LOS LUGARES Y ME DECIAN QUE NO,ESE DIA FUE UN MIERCOLES Y ME ESTADO DE ANSIEDAD ERA MUY ALTO, CUANDO LLEGUE A SU OFICINA IVAN ME AYUDO A CALMAR ME HIZO UN VALANCE ENERGETICO Y SALI DE ALLI MUY DIFERENTE A COMO LLEGUE Y ME SENTIA MAS CALMADO,ESE MISMO DIA CONSEGUI UNA CITA DE TRABAJO PARA EL DIA SIGUIENTE Y FUI ACEPTADO AL MOMENTO DE ECHO NO TUVE QUE ESPERAR POR EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS QUE LE HACEN A UNO PARA EMPEZAR A TRABAJAR,FUE INCREIBLE NO PENSE NUNCA QUE ESTE BALANCE ME AYUDARIA A ENCONTRAR TRABAJO.OTRA CONMENTARIO QUE DESEO EXPONER ES QUE MI SEXUALIDAD A AUMENTADO AL IGUAL QUE MI LIBIDO Y ESTAS MEJORAS SON ADICIONALES YA QUE NUNCA ME HABIA DADO CUENTA QUE LA MISMA HABIA DISMINUIDO CON EL TIEMPO,AHORA ESTOY DE QUINCE Y ES MEJOR QUE EL VIAGRA
GRACIAS HERMANO IVAN POR EL BIEN QUE HACES A LA HUMANIDAD PORQUE CADA DIA MEJORAS NUESTRO PASO POR ESTA VIDA,UN ABRAZO

Alberto Piñuela
July 1, 2013 12:10 pm

Despues de mi separación me meti en una gran depresión y comencé a fumar y tomar demasiado pensando que esto me aliviaría un poco, pero por el contrario esto lo empeoró todo. Cuando no tomaba o fumaba o las dos cosas dormir era casi imposible, me sentía desesperado, estaba medio loco todo se me estaba derrumbando mis relaciones con mis hijos, mi familia y mi trabajo, definitivamente tenía que buscar una solución. Una madrugada en medio de mi desespero porque no podía dormir y no quería tomar licor ni fumar pues era consciente que me estaba tirando mi vida, se me ocurrió buscar algo y me puse a navegar en internet por largas horas a ver si me daba sueño, el sueño no vino hasta las 5:30 de la madrugada y tenía que estar en mi trabajo a las 9:OO de la mañana ya se pueden imaginar lo que se siente cuando no te puedes dormir hasta cuando ya casi es la hora de levantarte. Bueno, en mi búsqueda encontré varias alternativas y después de ver un video en Hypnosisgate, de Cómo superar las crisis me impactó mucho, me tomé un tiempo para analizar las difernetes alternativas y llamé a varios sitios, y me quedé con este por varios motivos; su página es muy profesional, y con mucha información y además cuando llamé alguien me respondió muy amablemente y contestó todas mis preguntas. Hice mi primera cita con el Hipnoterapeuta Iván Gil, y fue maravilloso, es una persona muy profesional, con mcho conocimieto y un gran deseo de ayudar a los demás. Es increible como me setí de diferente desde la primera consulta, tome varias sesiones más y cada día mi mejoramiento era muy notorio, claro yo también me tuve que trabajar y seguir sus recomendaciones y tareas como él… Read more »

Perla Cifuentes
July 8, 2013 7:36 pm

Yo sufría de constantes migrañas, había llegado a un estado que ya era insoportable, un dia cualquiera en que falte a la oficina a causa de una de esas que solían darme cada que tenía un poco de estrés, mi jefa me recomendó al Hipnoterapeuta Iván Gil y me explicó un poco en qué consistía el tratamiento, yo un poco incrédula me puse a averiguar por internet un poco más y definitivamente me quedé con el Señor Iván que era a quien me había recomendado mi jefa. Asistí a la primera consulta y me sentí muy bien, entonces como necesité 7 seciones más tomé un paquete que me salia mucho mas barato. Completé mi tratamiento sintiendome muy pero muy bien. Gracias a mi jefa y al señor Iván por ser parte de la sanción de este problema que me venía aqujando hacía mucho tiempo.

Maria Prado
June 28, 2013 1:28 am

Cuando asistí a la consulta yo tenia fibromialgia, que es una enfermedad que hace que le duelan a una todos los músculos del cuerpo, o casi todos. Levantarme de la cama en las mañanas era realmente difícil y yo quería volver a dormir lo mas pronto posible. Tenia sueño todo el dia, pero me acostaba y dormia mal. Tenia migrañas, mala digestión, calambres en las piernas, etc. La vida era tan horrible que yo pensaba diariamente en suicidarme, lo único que me mantenía viva era mi hijo que tiene 3 años y no tiene la culpa de lo que me pasa.
Yo asistí a la primera consulta y me mejoré tanto que pedí otras tres consultas para la siguiente semana. Al final de la consulta numero cuatro yo estaba casi como una persona normal.
Terminar el tratamiento me llevó otras creo que seis consultas, cinco o seis. En total fueron como 10 consultas. Pero quedé como una niña. No me duele nada. Ni siquiera las migrañas que eran tremendas. Nunca me volvieron a dar.
A las mujeres con fibromialgia yo les recomiendo que vayan donde Iván y prueben tres consultas. Estoy segura de que me lo van a agradecer.

Clarita Rodriguez
June 19, 2013 8:10 pm

Yo llegue a ivan por internet. Estuve muchos dias pensandolo y revisaba su pagina varias veces al dia. Un dia me decidi y fui a consulta. yo tenia migrañas fuertisimas que cuando me daban me hacian encerrar en mi cuarto y no salir ni comer, solo vomitar. La primera consulta me gusto mucho. me hizo armonizacion energetica. yo no sabia lo que eso era pero me senti muy bien y las migrañas comenzaron a reducirse, mejor dicho a no ser tan frecuentes. ellas me daban 3 veces a la semana a veces mas.

El me hizo varias regresiones. yo no recordaba que nadie me habi tocado de niña, pero en las regresiones salio que si. un familiar que no quiero mencionar aqui se aprovecho de mi cuando yo tenia cuatro años o cinco, algo asi. Ivan me curo de eso. al principio fue muy duro porque recordar esos recuerdos viejos que yo ni recordaba me hizo llorar y sufrir, pero a partir de alli senti mi sexualidad de una forma que nunca habia sentido. muy buena y muy bonita. mi esposo esta muy contento con el trabajo que hice con el hipnoterapeuta. el ahora esta yendo para otra cosa con el tambien y ha mejorado muchisimo.

Bueno las migrañas se me quitaron del todo y solucione otros problemas que ni sabia que eran problemas pero que me estaban amargando la vida, como un decaimiento que mantenia casi todos los dias y un dolor de cintura terrible.

Yo les recomiendo al hipnoterapeuta Ivan Gil para las migrañas y para muchas cosas mas.

Amelia R.
June 11, 2013 10:14 am

Hoy leí algunos de los testimonios y me extrañó que nadie ha colocado links a las páginas que los han motivado a ir con Iván Gil, así que yo voy a poner un link. En este momento tengo 25 años y estoy viendo a Iván desde hace 6 meses. Yo fui a verlo porque me impresionó el curso sobre como superar las crisis que está en su canal de youtube http://www.youtube.com/user/MaestroInterno y porque me sirvió muchísimo. Yo fumaba marihuana todos los días varias veces al día, tenía crisis horribles de depresión, de ira, de miedo (después descubrí que eran ataques de pánico) y nunca había tenido un orgasmo. Pero lo peor de todo era la poca valoración que tenía de mi misma. Yo fumaba marihuana porque me tranquilizaba, no porque me gustara. Con Iván descubrí lo poco que me gustaba ser una adicta y las inmensas ganas que tenía de ser una persona normal. El me ha venido tratando con masaje emocional sanador, hipnosis, regresiones, enseñanzas valiosísimas, técnicas de control de las emociones y muchas cosas más. Con él he aprendido a comunicarme con los ángeles, he aprendido que yo también soy un ángel y no la basura que yo creía que era, que me están ayudando desde el mundo espiritual, que yo tengo la fuerza para superar mis propias dificultades, que los problemas son oportunidades de crecer y mucho más. También aprendí a tener orgasmos 🙂 Que si dejé la marihuana? Desde luego que si. Al mes de estar viendo a Iván ya no fumaba. Y saben por qué? Porque él me enseñó a encontrar paz dentro de mi misma sin necesidad de usar la yerba. Hoy la paz que me producía la marihuana me parece artificial y falsa comparada con lo que yo misma soy capaz de alcanzar… Read more »

Maria Luz E.
May 6, 2013 8:16 am

YO TENIA UNOS DOLORES HORRIBLES EN TODO EL CUERPO. FUI A MUCHOS MEDICOS Y NINGUNO ME DIJO QUE TENIA. LLEVABA MUCHOS AÑOS BUSCANDO UNA CURA PARA MI PROBLEMA. TAMBIEN TENIA MUCHA DEPRESION, NO TENIA FUERZA PARA NADA, ME PASABA CASI TODO EL DIA EN LA CAMA Y POR LA NOCHE NO DORMIA BIEN. MI VIDA SEXUAL ERA CASI CERO Y TENIA MIGRAÑAS. IVAN ME DIJO QUE FUERA A UN REUMATOLOGO PORQUE YO TENIA LOS SINTOMAS DE UNA FIBROMIALGIA. YO LO BUSQUE POR INTERNET Y ME CONVENCI. ASI QUE NO FUI DONDE NINGUN REUMATOLOGO SINO QUE ME PUSE EN MANOS DE IVAN. LO QUE ME PASO ES INCREIBLE. YO LLEBABA MAS DE CINCO AÑOS CON DOLORES Y IVAN EN CUATRO MESES ME CURO. Y TODO EL TRATAMIENTO ME COSTO MENOS DE LO QUE ME COSTO UNO DE LOS EXAMENES QUE ME HABIA HECHO ASE UN AÑO Y QUE ME COSTO 7 MIL DOLARES. SI HUBIERA SABIDO DE IVAN ME HUBIERA AHORRADO MUCHOS MILES DE DOLARES Y MUCHOS AÑOS DE DOLORES. LA DEPRESION SE ME QUITO POR COMPLETO, IGUALMENTE LAS MIGRAÑAS, EL CANSANCIO TAMBIEN, Y MI VIDA SEXUAL AHORA ES NORMAL. MI ESPOSO QUIERE A IVAN MAS QUE YO 🙂

SE LOS RECOMIENDO A TODAS LAS MUJERES CON FIBROMIALGIA. NO BOTEN LA PLATA QUE LOS MEDICOS NO SABEN CURAR ESO. VALLAN DONDE IVAN QUE EL LAS CURA DE UNA.

Martha Elena
March 26, 2013 1:32 am

Hoy estoy cumpliendo anos y eso fue lo que me hiso recordar que hace un ano exactamente que mi esposo me regalo un paquete de 20 horas con Ivan Gil para tratarme un problema grave de vaginismo que yo tenía. Nunca había podido tener una relación sexual en toda mi vida, pero en menos de 6 meses de tratamiento yo pude tener relaciones con placer y sin dolor. La primera vez no se sabia quien estaba mas contento si mi esposo o yo. Hoy quiero celebrar dando testimonio de lo que Ivan hizo en nuestras vidas y en nuestra relacion de pareja. Se los recomiendo a las mujeres con cualquier problema sexual.

También me llevé una sorpresa porque cuando llegué a consulta con Mr. Gil yo tomaba pildoras formuladas por psiquiatra para dormir, para tranquilizarme, para todo! pero al comenzar a tener relaciones sexuales saludables, mi depresión comenzó a mermar sola y hoy ya no tomo ninguna pastilla, esto me lo había pronosticado Ivan desde el principio y yho no le crei y efectivamente ocurrió.

Una cosa mas, no se rindan!!!!! Yo aguante hasta el final y por eso lo logre. En el camino senti muchas veces que no lo iba a lograr, pero Ivan me decia que eso era normal y que debia continuar. Un dia cuando habia decidido rendirme me encontre con esta pagina de testimonios y la lei completa y eso me hizo animar de nuevo. por eso estoy dando hoy mi testimonio. A lo mejor una mujer que esta a punto de rendirse lo lee y se anima a llegar al final.

Rosario Hernandez
April 15, 2013 7:51 pm

Yo no sabia lo que es un orgasmo. En toda mi vida nunca habia tenido uno. Mis amigas a veces hablaban de lo que se siente y la verdad me daba una envidia!!!!

Lo cierto es que el año pasado cogí la devolución de los taxes y me compré un paquete de sesiones con Iván Gil porque no quería tener disculpas, que porque hoy no tengo dinero no voy a la consulta y cosas de esas.

Fue la mejor decisión de mi vida! Hoy disfruto del sexo intensamente y como si fuera poco se me curó una tendencia horrible a la depresion y a la ansiedad que tenía desde hace años.

Carolina Mejia
February 27, 2013 7:17 pm

Quiero compartir una maravillosa oportunidad que tuve al asistir a una cita con Iván, el venia a Colombia a hacer consultas y yo ni lo conocía; pero debido a que estaba pasando por una crisis de desespero, ansiedad y stress, tuve la oportunidad de saber quien era, justo dos días antes de aquel gran día, la cita básicamente era para hacerme un alineamiento energético y sacar toda esa mala vibra que tenia, después de esa sesión todo fue diferente, yo lloraba por todo, mantenía angustiada, mi esposo me decía que a mi todo se me iba en llanto, si discutía con el, lloraba, si me decía cualquier cosa que no me pareciera lloraba, en fin era súper sensible a todo, pero después de aquel día que Iván con sus palabras sabias y su terapia me dijo lo importante que era mi propia felicidad y mi paz interior yo entendí que no puedo permitir que me agobien cosas y dejar que ensucien mi energía.

Desde ese día no se que es llorar, siento una paz interior maravillosa, esa sesión siento que cambio muchas cosas negativas en mi vida, fue una experiencia espectacular y se la recomiendo a quien como yo sienta que debe descargar tantas cosas negativas.

Lamentablemente no vive acá en Colombia, pero quien lo pueda aprovechar no lo dude, de verdad que hace una labor en la vida de cada persona que es inexplicable.

Glenys Padilla N
February 18, 2013 12:15 pm

Glenys Padilla’s Facebook page
He tenido el privilegio de hacerme una Armonizacion energetica con IVAN GIL y en solo 4 dias de habermela hecho vi el primer resultado Me regalaron un dinero que NO esperaba y a los 7 dias EXACTAMENTE volvi a ver otro resultado que tiene que ver con mi parte sentimental No lo puedo CREERrrrrr
Espero seguir viendo MUCHISIMAS cosas mas….. Me siento SUPER FELIZ
Hay que IR a una consulta para poder dar FE de experiencias Tan reales
Les recomiendo a IVAN para MI ha sido algo INCREIBLE pero CIERTO

Lina Duque
February 2, 2013 1:01 am

Yo tuve la maravillosa oportunidad de asistir a tres consultas con Iván Gil porque los celos me estaban matando. Mi marido es maravilloso pero yo vivía angustiada de que estaba saliendo con otra. No tenía razón para pensar así pero lo pensaba, qué puedo hacer? Ve donde Iván Gil me dijo una hermana mia que había sido sanada milagrosamente por él. Yo fui con dudas, pero desde la primera consulta me sentí otra persona, de hecho, yo siento que me sanó en la primera consulta, pero las siguientes fueron incluso mejores, porque yo estaba más armónica y él pudo ayudarme mucho más en aspecto incluso más importantes de mi vida, como mi autoestima, mi relación de pareja, mi sexualidad, etc.

Mi hermana me contó algo similar, ella sufría de depresión y Ivan la arregló prácticamente desde la primera consulta. Ella ya ha ido como a 10 sesiones, pero yo la veo bien desde la primera.

Yo le di el dato a dos compañeras de trabajo y ambas están felices con él. Yo pienso que si tienes problemas emocionales de cualquier tipo, ve a ver a Iván Gil +++++

JORGE A MARTINEZ
January 24, 2013 8:13 pm

Jorge Martinez’s Facebook page LO QUE ME PASO ES INCREIBLE PORQUE FUI A VER A IVAN NO PORQUE PENSABA QUE TENIA UN PROBLEMA DE SALUD O ESPIRITUAL SINO QUE EL ME PIDIO QUE FUERA A SU CONSULTA PARA HACERME UN ALINIAMIENTO ENERGETICO YA QUE ES UN GRAN AMIGO Y LO CONOZCO HACE 14 ANOS,YO FUI BASTANTE INCREDULO YA QUE POR SER MEDICO CREIA QUE OTROS METODOS CURABAN MEJOR, ADEMAS NUNCA LE COMENTE LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE TENIA YA QUE NO CREIA QUE LOS PUDIERA SANAR,ESE DIA CUANDO COMENZO LA SECION DE ENERGETIZACION SENTIA COMO SI ME ESTUVIERAN DANDO MASAGES EN MI ESPALDA, CUANDO MIRO IVAN ESTABA A DOS METROS DE MI OSEA EL NUNCA ME TOCO PERO A MI ME ESTABAN TOCANDO EL ME MANIEFIESTA QUE ES QUE EL TRABAJO LO ESTAN HACIENDO LOS ANGELES(TODAVIA TENIA ALGUNA DUDA DE LOS ANGELES 🙂 AL TERMINAR ESE DIA LA SECION QUEDE MUY IMPRESIONADO POR LO QUE MI CUERPO EXPERIMENTO PERO NO HABIA SUGESTION DE CURAR NADA YA QUE SOLO HABIA IDO PORQUE MI AMIGO IVAN ME IBA HACER UN BALANCE ENERGETICO QUE ERA BUENO PARA MI, AL CABO DE UNA SEMANA ME DOI CUENTA QUE MI PRESION SANGUINEA EMPIEZA A BAJAR YA QUE ERA HIPERTENSO POR MAS DE 10 ANOS Y TOMABA PASTILLAS PARA ELLO, TAMBIEN TOMABA PASTILLAS PARA DORMIR COMO SOLOF, SANAX Y DIAZEPAN, UNA SEMANA DESPUES MI PRESION ALTA SE REGULO Y PUDE EMPEZAR A DORMIR COMO UN BEBE CON UN GRAN SUENO REPARADOR Y TODA LA NOCHE, ESTO OCURRIO EN EL MES DE JULIO DEL 2012 Y HASTA LA FECHA CONTINUO EXCELENTE. GRACIAS A DIOS PORQUE ME ENVIO UN GRAN AMIGO COMO IVAN QUE ME SANO DE ENFERMEDADES QUE LA MEDICINA NUNCA SOLUCIONO Y POR SU AMISTAD SINCERA, SI ESTAS LEYENDO MI TESTIMONIO CREAME QUE NO ES PORQUE… Read more »

Zunilda - Republica Dominicana
November 9, 2012 2:13 pm

Soy Zunilda de la Republica Dominicana, fui donde Iván a buscar ayuda para mi hijo, les puedo contar con toda la fuerza de mi SER que ENCONTRE lo que necesitaba tanto para mi hijo como para mi, ya que resulto que yo necesite más ayuda que mi propio hijo, tal como Iván dice en su libro NOSOTROS SOMOS EL VERDADERO SANADOR, Gracias por tu valiosa ayuda, gracias por nacer y gracias por tu dedicación a sanar personas como nosotros. Te queremos Iván

Luisa Martinez
September 6, 2012 5:29 pm

En casa todos hemos usado a Iván Gil por 5+ años y creo que es hora de que de mi testimonio, o al menos, uno de los muchos que podría dar:

El año pasado el esposo de mi hija murió en un accidente dejando a mi hija viuda y con un niño pequeño huérfano de padre. Todos en la familia estábamos destrozados, pero la que peor estaba era mi hija. Yo logré que me hablara un poco y me confesó que pensaba en el suicidio cada día. Yo quedé en shock, pero dos días más tarde me acordé de Iván Gil y le sugerí a mi hija que fuera a verlo. Ella regresó muy contenta de la cita, volvió a sonreir por primera vez en meses y de allí en adelante entró en una terapia con Iván Gil que duró 3 meses. Ella superó completamente la pérdida de su esposo, consiguió un trabajo muchísimo mejor pagado, logró animar al niño que también estaba deprimido y ahora se ha convertido en la persona más positiva de mi familia.

Adicionalmente los miembros de mi familia hemos asistido a consulta con Iván para bajar de peso, superar un caso de insomnio y pesadillas repetitivas, un caso de bajo rendimiento en los exámenes universitarios, un caso de enfermedades raras que tenía una hermana mía y un caso de falta de energía y motivación. Todos los casos Iván los ha resuelto más que satisfactoriamente.

Yo lo recomiendo al 100% y me disculpo por haberme demorado tanto tiempo para poner mi comentario.

J. M.
September 26, 2012 11:48 am

mucha depresion era lo que yo tenia y tambien nada de placer en el sexo y insomnio.

todo se soluciono gracias a ivan gil.

muchas gracias.

Cecilia B.
October 10, 2012 7:42 am

Yo no amaba a nadie, ni siquiera a mi misma! Como consecuencia de eso vivía deprimida, estaba presentando ataques de pánico y tenía varios problemas sexuales.

La consulta con Iván me hizo cambiar completamente la forma de ver mi vida. Ya he superado completamente los ataques de pánico y la depresión y estoy comenzando a superar las dificultades con mi sexualidad. Este último punto me ha costado más porque vengo de una familia muy enferma y hubo muchísimo abuso en mi infancia, pero igual ya he logrado superar muchísimo.

Clarita Reyes
October 26, 2012 1:43 pm

Yo fui bendecida con bienes de fortuna, con una familia linda y con salud, sin embargo estaba sumida en la más profunda depresión. Tal vez por estúpida, no sé, pero lo cierto es que creía que no podía controlar mi estado anímico. Cuando visité a Iván por primera vez me dio la impresión de que quería convertirme a una religión y por eso casi no regreso, pero la verdad es que a él no le preocupa qué religión o filosofía practiquen sus clientes, lo que si le preocupa es que tengan fe. Eso lo entendí a través del proceso. Con tan solo unas pocas consultas él logró que yo entendiera que en realidad soy una mujer espiritual, que me gusta la meditación y que puedo ser canal del milagro. Hoy vivo en el milagro cada día de mi vida!
La depresión desde luego se me quitó, pero eso no es lo más maravilloso. Lo más lindo es que ahora yo soy una apoyo para todos los que me conocen, para mi familia, para mis amigos, etc. Fue como dejar de ser una carga y convertirse en una columna fuerte que hace que las cosas funcionen en las vidas de los que amo.
Yo entonces diría que Iván Gil más que mi hipnoterapeuta es mi Maestro Espiritual, mi guía y el mejor apoyo que la vida pudo regalarme.

× Pregúntame vía WhatsApp