testimonials

Testimonials

You can tell others what do you think about Ivan Gil’s practice, office, books, events or pretty much everything you want to share about him. If you are bilingual we will be grateful to see your comment in both, English and Spanish.

Tú puedes compartir con otras personas lo que piensas acerca de Ivan Gil, su práctica, su oficina, sus libros, eventos, CDs o prácticamente cualquier cosa que quieras decir acerca de él. Si eres bilingue se te agradece que insertes tu comentario en Inglés y Español.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
155 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lizbeth Baron - A+++++
October 19, 2012 9:47 pm

Yo tenía un miedo desproporcionado a varios animales, entre ellos a las arañas y a los perros. Era algo insoportable. Con la ayuda de Ivan Gil fui capaz de superarlos todos y ahora hasta me doy el lujo de tener un hermoso Bulldog!!! Mi familia de España no me creía y tuve que enviarles fotos abrazando a mi perrito. Yo les recomiendo al hipnoterapeuta Ivan Gil para cualquier cosa que no hayan podido solucionar. A+++++

Camila López
November 4, 2012 7:10 pm

Yo vivo en Nicaragua y una familiar mía me recomendó a Iván Gil, así que viajé a Miami exclusivamente a un grupo de consultas intensivas de una semana. Mi problema era muy personal y no lo quiero comentar aquí pero si quiero dar mi testimonio de que me sané, lo solucioné, o mejor dicho, Iván me lo solucionó. Ahora lo consulto por Internet pero no me arrepiento de haber viajado pues valió la pena. Gracias Iván, sigue bendiciendo a las personas y al mundo con esos dones que te dio Dios.

Fabiola Vergara
December 3, 2012 9:29 pm

Ataques de pánico + migrañas + depresión. Esa era yo hace dos meses, antes de entrar en la consulta de Iván Gil.

Hoy disfruto mi familia, mi relación de pareja, mis hijos y mi vida.

No hay palabras suficientes para dar las gracias a Dios por poner a Iván Gil en mi camino!!!!

Te lo recomiendo!!!

Amanda Hernández
August 27, 2012 5:35 am

Yo tenía un hogar hermoso y para mi lo más importante de mi vida era mi hogar, pero un día descubrí que mi esposo tenía una amante y que ya no quería nada conmigo. No sirvió de nada perdonarle, tratar de ser mejor esposa, estar más tiempo con él. Nada. Finalmente terminó yéndose con la otra y yo me quedé en casa con mis chicos y sumida en la más profunda depresión que puedan imaginar.

Eso fue hace dos años. En este tiempo perdí mi empleo, mis amigas, la mayor parte de mi familia, mis ahorros, etc. Pero una hermana mía me sugirió ver a Iván Gil y sinceramente me salvó la vida.

Hace apenas dos meses que lo estoy viendo y ya soy una persona totalmente distinta. Con él he logrado en unas pocas consultas lo que no logré con los psicólogos y los psiquiatras en dos años. Tan solo un mes después de la primera visita comencé a recortar las medicinas psiquiátricas y ya las he dejado casi todas y me siento cada día mejor. A Iván Gil no le gusta que uno disminuya las dosis sin la aprobación del psiquiatra, así que fui a verlo y él mismo me dijo que no suspendiera el tratamiento con Iván por nada del mundo. Ahora mi psiquiatra está enviándole pacientes a Iván Gil.

Si tu problema es la ansiedad, la depresión, o la dependencia de otras personas, sinceramente ve a ver a Iván Gil, yo sé que no te arrepentirás.

Anastasia
July 27, 2012 3:12 pm

I am South African and have been living in the U.S. and Miami for the past seven months. The overall adjustment has been exceptionally challenging at times, and emotional irrational outbreaks made me realize I need help. I was having more ‘down’ days than not, and worse of all, I was taking out all my dormant anger on those I love most. My fiance and my search for someone to support me through these times stopped when we met Ivan telephonically for the first time. We were taken with his warmth, sincerity and eagerness to answer any and all questions we may have regarding his healing work. From the onset, there was an immediate connection and rapport between Ivan and I. He is a genuinely loving and caring person that has perfected the often-challenging art of listening. Sometimes I feel like I make no sense at all when I speak to him, yet somehow he intuitively knows how to proceed on the healing path. I was aware of many shortcomings and completely oblivious to others. Ivan has explored these blind spots with me while always maintaining his professionalism, objectivity, integrity and mission to heal. Not only has Ivan facilitated my settling down on my new home planet, he has helped free me from many stories from the past that I had myself shackled to. Together we have cleared emotional blockages and reached this new chapter of possibility in my life. Ivan, I know that I have been an exceptionally challenging client at times, thank you for meeting me where I was, for listening, for sharing, and for always seeing the ‘real me’ behind all the emotions. J.P. and I continue to find wisdom and solace in all that you have shared with me and us as a couple. And to… Read more »

Aleida
December 16, 2011 2:53 am

En mi último viaje a Venezuela fui violada por un grupo de hombres. En el esfuerzo por escapar resulté gravemente herida y a pesar de ello igualmente me violaron y luego me golpearon hasta que perdí la conciencia. Desperté en una clínica en un estado de pánico indescriptible. Las heridas físicas sanaron fácilmente pero las heridas sicológicas no. Lo más terrible eran las imágenes tan vívidas que con frecuencia experimentaba y en las cuales me parecía estar viviendo el incidente nuevamente. Comencé a recibir tratamiento psiquiátrico, pero aunque sirvió de algo, la verdad es que no solucionó realmente mi problema, el cual incluía un dolor agudo en algunos músculos de mi cuerpo. Para documentarme me dediqué a buscar información por Internet. Ahí fue que encontré a Iván Gil, lo llamé y hablé con su esposa la cual me inspiró una gran confianza. Decidí probar. La terapia fue muy agradable. Iván es un ser humano notablemente dulce, paciente y comprensivo que se toma su trabajo en serio. El me trató en lo que él llamó 3 frentes: conciente, inconsciente y supraconsciente. En el conciente me ayudó de una manera que no creí que fuese posible: me ayudó a encontrar una mejor definición de mí misma y de lo que yo llamaba “mi realidad” para reintegrarme a la vida normal desde una perspectiva que yo llamaría expandida, porque ahora me veo muchísimo más fuerte y segura de mí misma de lo que estaba antes del incidente. O sea que él transformó el peor incidente de mi vida en la mejor oportunidad de crecimiento personal. En el inconsciente me trató con hipnosis y honestamente pienso que lo hizo de manera admirable. Inicialmente me trató con lo que él llama hipnoterapia, de modo que el trauma se suavizara y me fuese posible hacer regresiones… Read more »

Amanda
December 16, 2011 1:48 am

Mi problema era la mitomanía. Mentía para todo! Yo misma a veces no me daba cuenta y otras veces decía tantas mentiras que al final tenía problemas para recordar cual era la realidad.

Llegó un momento en que no pude más con esto y se lo conté a mi esposo, el cual desde luego no se sorprendió en lo absoluto, pues ya lo sabía. Llevaba 3 años diciéndole mentiras! Juntos buscamos ayuda por internet y encontramos a HypnosisGate.com. Comparamos varias alternativas y después de un mes de investigaciones nos quedamos con 3 opciones. Pedimos una consulta de evaluación en las 3 y nos quedamos con Iván Gil.

El resultado ha sido simplemente maravilloso. No solo me salí fácil y rápidamente del problema sino que además me salió baratísimo!!! 🙂

Qué más les puedo decir? Ah, si, que además de eliminar el problema de las mentiras, me ayudó a mejorar mi autoestima, mi eficiencia en el trabajo, mi apariencia personal (todo el mundo me dice que me veo más bonita) y mi satisfacción general con la vida. Iván es Maravilloso!

Adriana Ramirez
December 30, 2011 8:15 pm

Yo había echado a mi esposo de la casa porque ya no toleraba sus arranques de ira. El es un buen hombre y cuando no está de mal humor es responsable, considerado, buen padre, y hasta cariñoso, pero si por casualidad alguien le hacía enojar! era como para correr!

Mi esposo buscó ayuda y una compañera de su oficina le recomendó la consulta con Iván Gil. El se matriculó en un tratamiento que duró 3 meses, después de los cuales Fernando (mi esposo) no volvió a ser el mismo. Yo no voy a decir que nunca se enoja porque eso no sería exacto, pero la verdad es que ahora es realmente, pero realmente difícil hacerlo enojar. Adquirió un control de su persona realmente admirable, no solo en el temperamento, sino en todo. Es como si hubiera madurado 10 vidas!

Nuestro matrimonio se salvó gracias a Dios y nuestros dos hijos no tuvieron que criarse sin papá.

Gracias señor Iván por su preciosa ayuda!

Daniel Valderrama
February 20, 2012 5:57 am

Cuando encontré a Iván Gil estaba desesperado porque hacía medio año que estaba tomando píldoras para dormir y en los últimos dos meses ni aun así lograba conciliar el sueño. Lo peor era el cansancio al día siguiente y que además mi trabajo es muy exigente.

Lo cierto es que un mes después de haber iniciado el tratamiento con el Dr. Gil ya estoy durmiendo perfectamente, ya no estoy usando las píldoras y la mejor parte es que mi nivel de alegría y de aceptación por mi mismo ha subido un 500%. Ahora soy una persona alegre y decidida.

De paso me curó una fobia terrible que tenía y perdoné a mi madre.

Se los recomiendo de todo corazón.

Many Guerrero
December 14, 2011 10:12 pm

Mi caso era muy difícil porque yo perdí a mi novia (me traicionó) hace más de dos años y no había podido olvidarla, en realidad tenía la vida casi destrozada a pesar de que tengo medios económicos. Mi hermana encontró a Iván Gil por Internet, leyó los testimonios y le gustó mucho, así que yo también lo leí y contacté al doctor Gil.

Para acortar la historia les diré que en 6 o 7 sesiones salí de mi problema completamente. Yo tomé como 20 sesiones, pero no para mi decepción amorosa que ya estaba curado, sino que me gustó tanto el trabajo de Iván Gil que le pedí ayuda con dos fobias, con un problema de falta de voluntad, con dificultades con el sueño, etc.

La mejor parte es que todo esto lo hicimos por Internet. Yo estoy viviendo en este momento en las islas Canarias y él está en Miami, y aunque no parezca posible, él lo hipnotiza a uno por el Internet, le hace regresiones a otras vidas, le da sanación energética a distancia que uno siente la energía corriéndole por el cuerpo!!!!

Honestamente este señor es alguien que todos deberíamos consultar de vez en cuando.

Karen P.
March 12, 2012 6:52 pm

Yo me sentía fea, horrible, horrorosa! 🙁

Mr. Gil me cambió la vida!!!

AHORA ME SIENTO LINDA 🙂

Jovencitas, mujeres, se los recomiendo con todo el corazón.

Vicky L.
March 16, 2012 2:18 pm

Yo llegué a la consulta de Iván Gil buscando adelgazar y él no solo me ayudó a lograr el peso perfecto sino que también logré:

1. Aprendí a comer solo lo que necesito sin pasar nunca hambre ni sentir ansiedad por comer. Nunca más!
2. Nunca más volví a sentir compulsión incontrolable por el chocolate.
3. Nunca volví a comer a escondidas porque nunca más me hizo falta.
4. Encontré que la raíz de mi problema era en parte mi relación con mi madre y en parte una dificultad con mi sexualidad. El me ayudó a solucionar ambas y ahora disfruto no solo de un bello cuerpo sino de una linda relación con mi madre y de una sexualidad hermosa.

Yo le he enviado como 10 personas a Iván, todas para adelgazar y todas han quedado felices.

Te lo recomiendo 😉

Jenifer Martinez
January 8, 2012 10:59 am

Mi hija fue diagnosticada como bipolar por varios profesionales de la salud y se hallaba en un estado de depresión terrible, igualmente estaba totalmente dependiente de los medicamentos que siempre recetan en estos casos. Yo no me resignaba a que mi hija tuviese que tomar esas medicinas tan malas durante toda su vida así que busqué ayuda y una compañera de trabajo me dijo que Iván la había ayudado a curar una fobia y que talvez él podría ayudarnos. Así que fuimos y lo visitamos. Nos gustó y mi hija entró en un programa con él de 60 horas. Después de dos consultas mi hija era otra persona! Aun no hemos terminado las 60 horas, pero cada día la veo más tranquila, más segura de sí misma, más optimista, más REALISTA, parece mentira que este señor pueda hacer un cambio tan grande en un caso que se consideraba incurable!

Los psiquiatras deberían tomar clases con él en lugar de condenar a las familias a un infierno por el resto de sus vidas.

Si tienes a alguien bipolar, no lo dudes, busca a Iván Gil. Te lo digo con el corazón de una madre que casi había perdido la esperanza.

Para Adelgazar A++++++
February 2, 2012 6:47 am

Jamás pensé que adelgazar pudiese ser divertido!!!

Yo tenía 32 libras de sobrepeso y soy medianita, así que ya se imaginarán cómo era! Era casi vírgen porque a nadie le gustaba por mi gordura 🙁

Iván Gil me enseñó a comer correctamente, me dio hipnosis para que fuera fácil y divertido adelgazar, me cambió la mente, no sé cómo, pero ahora no me provoca comer una libra de chocolate o una caja de helado yo solita como hacía antes, tampoco me volví a comer una large pizza ni muchas otras cosas que antes hacía.

Lo mejor de todo es que ahora paro de comer automáticamente cuando estoy satisfecha, ya ni siquiera tengo que pensarlo y nunca, nunca, nunca más volví a comer compulsivamente como lo hacía antes.

Ah, y los chicos que antes me despreciaban ahora me llaman todo el tiempo y quieren salir conmigo 😉 y ahora soy yo la que los desprecio!!! Que bien se siente!!!

Julian J. Aguilar
March 30, 2012 12:10 am

Toda mi vida me fue casi imposible tomar una vía rápida, especialmente si yo era el conductor, aunque de pasajero también me causaba muchísimo miedo. Era una especie de fobia, pero en mi caso me llevaba a tener ataques de pánico y me veía obligado a detener el vehículo y bajarme de el con el agravante de que sentía que el piso se me movía con cada auto que pasaba al frente. Era realmente aterrorizante.

En una regresión con Iván Gil descubrí que de pequeño me caí en una calle y los carros me pasaban por el lado mientras yo permanecía paralizado de miedo en el piso. Iván me hizo cambiar la experiencia por una en la cual yo me levanté del piso inmediatamente antes de pasara el primer vehículo y luego crucé la calle sin problemas. El cambio fue inmediato. Ahora conduzco como un corredor de autos!

Lina Gonzalez
March 22, 2012 10:08 pm

Yo comía chocolate, pasteles y tortas descontroladamente. No podían colocarme en frente de una torta o de un helado de chocolate porque simplemente no lo resitía. Adicionalmente comía todo el día y peor aun, pensaba en comida el día entero. Desde luego estaba gorda como una vaca.

Hace 3 meses vi un video de Iván Gil en Youtube y me gustaron sus planteamientos y aunque no hablaba nada sobre la obesidad decidí visitarlo y me encontré con que tiene un método con el cual me quitó los deseos compulsivos de comer chocolate, pasteles y tortas en una sola sesión. Ahora no me apetecen en lo más mínimo! También me reprogramó para comer correctamente. Ya no siento ansiedad por comer, no pienso en comida, paso el día tranquila comiendo únicamente lo necesario y desde luego, he perdido un montón de libras y siento que no las voy a recuperar como las veces anteriores porque ahora desapareció la ansiedad. Con las dietas la ansiedad aumentaba, con la hipnosis de Iván la ansiedad desapareció por completo.

Algo más. El te trata integralmente, es decir, a mi me evaluó y encontró que estaba comiendo para volverme gorda y fea como una forma de evadir el sexo porque de niña me abusaron. Entonces él me ayudó a superar el abuso como parte del tratamiento para la obesidad.

Es simplemente GENIAL!

Karla Rios
May 22, 2012 10:55 am

Yo fui a consulta para bajar de peso y me encontré con un terapeuta que sabe de todo! Perdí 19 libras y nunca más las volví a coger, mejoré mi sexualidad que era terrible, aumenté mi auto-estima y por fin conseguí tener una fe que funciona porque antes de Iván yo creía que creía, pero mis oraciones no funcionaban. Como dije, él sabe de todo. Hay que probar para creer.

Bárbara Pulido
June 22, 2012 3:08 am

Mi problema era que un familiar me abusó sexualmente cuando era una niña. Eso me generó muchos problemas. Yo tenía problemas. Todos en mi casa decían que yo era rara, pero en realidad tenía problemas. Yo estoy en Chile así que tomé la terapia por internet. Es raro pero funciona. Iván Gil me hipnotizó, me hizo regresiones, me ayudó en muchas formas y finalmente siento que soy una persona normal. Antes no me sentía segura de mi misma. Ahora si. Ya no tengo los problemas que tenía antes y ahora siento que me gusta la vida que tengo.

Estela Heredia
June 15, 2012 12:01 am

Lo mío es la conciencia. Yo busqué a Iván porque una amiga que tengo en Miami me dijo que él era lo mejor para evolucionar en conciencia. Yo tengo la dicha de tener recursos económicos por lo cual hice el viaje de Buenos Aires a Miami, exclusivamente para que él me viera 3 horas diarias durante 10 días. Los resultados positivos (todos) no se pueden poner en una lista, pero voy a mencionar algunos que no son necesariamente los más importantes pero son los que quiero mencionar: . Mi autoestima se fortaleció al 100% . Mi disfrute de la vida creció también en un 100% . Mi plan de desarrollo espiritual se perfeccionó, pulió, depuró y evolucionó como no me lo hubiera imaginado . Mis miedos se esfumaron . Mi relación con el Creador se convirtió en una relación real. Ahora nos encontramos en el altar de mi consciencia y celebramos la existencia como viejos amigos. Suena raro, pero es así. Ahora mi Padre Celestial y yo somos amigos íntimos. . Aprendí técnicas de meditación que funcionan. No las supuestas técnicas de los CDs que no son meditaciones sino relajaciones dirigidas y en el mejor de los casos, visualizaciones. Muy positivas, pero no son meditación. Con él aprendí que la meditación te lleva a un altar de paz que no es comparable con nada de este mundo. . Aprendí una visión de la vida en este planeta que me capacitó para ser feliz sin importar cuales sean mis circunstancias. . Entendí exactamente que se espera de mi para pasar al siguiente nivel de conciencia. Esto es vital. Ahora sé exactamente qué tengo que hacer si quiero despertar más rápidamente. No una colección de órdenes, o ritos o fórmulas mágicas, sino un camino claro y adecuado a mi, exclusivamente a mi.… Read more »

Daniela Canales
July 1, 2012 9:01 pm

Armonización Energética. Para mi eso ha sido lo mejor que he recibido de Iván Gil y de cualquier terapeuta que yo haya visitado en mi vida. Me quitó el insomnio, el aburrimiento, la falta de energía, la incapacidad para decir lo que necesitaba decir, etc. En solo una sesión hice cambios emocionales que no habia podido lograr en años de psicoterapia.

Lo que él hace es que limpia mi aura, abre, armoniza y fortalece mis chakras y me alimenta energéticamente. El resultado es fantástico. Se los recomiendo.

× Pregúntame vía WhatsApp