testimonials

Testimonials

You can tell others what do you think about Ivan Gil’s practice, office, books, events or pretty much everything you want to share about him. If you are bilingual we will be grateful to see your comment in both, English and Spanish.

Tú puedes compartir con otras personas lo que piensas acerca de Ivan Gil, su práctica, su oficina, sus libros, eventos, CDs o prácticamente cualquier cosa que quieras decir acerca de él. Si eres bilingue se te agradece que insertes tu comentario en Inglés y Español.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
155 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Liliana Ruiz
November 30, 2011 6:26 pm

Llegué a la consulta de Iván Gil en una crisis de ansiedad y desesperación como de suicidio y desde la primera consulta me sentí una mujer nueva. Hoy después de dos meses siento que haber encontrado a Iván Gil fue una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida.

Verónica Ruiz
November 27, 2011 3:14 am

Yo asistí a consulta por dos meses y logré superar los abusos y maltratos de mi madre y mejorar mi auto-estima que estaba por el piso. Ahora estoy llevando a mi hija a consulta y va súper bien.

Luis Enrique Cano
November 21, 2011 7:47 pm

Hace un año fui a la consulta de evaluación con Iván Gil y en ese momento no pude tomar la terapia porque mi situación económica estaba terrible. Hace más o menos tres meses decidí que yo era más importante que cualquier otra cosa o cuenta por pagar en mi vida y decidí comenzar la terapia. Honestamente hay una sola cosa de la cual me arrepiento y es de no haberla comenzado hace un año. No hay forma de describir la paz y energía que la terapia con Iván Gil me han aportado. Se la recomiendo ampliamente a todas las personas sufriendo de estrés y/o depresión.

Celina Rios
November 18, 2011 5:29 am

La semana pasada me decidí a probar las regresiones a vidas pasadas con el señor Iván Gil y quedé maravillada. Me llevó a la niñez y recordé el rostro de mi abuelita que murió cuando yo tenía 5 años, luego me llevó a una vida en la que sufrí muchísimo pero también aprendí cantidades, pero lo mejor fue que después me llevó al momento de mi muerte en donde me reuní con mi Guía Espiritual y de su mano subí a los planos superiores en donde me respondieron todas las preguntas que yo tenía sobre mi misión en la vida y lo que debo hacer para aprovechar esta encarnación. Definitivamente es una experiencia no solo de vivir sino de repetir.

Patricia Martinez
November 16, 2011 1:16 am

Para mi lo mejor de las consultas con Iván Gil son las armonizaciones energéticas. Yo he asistido a alineaciones de chakras, pero esto es algo definitivamente superior. Hay que vivirlo para saber de qué estoy hablando.

Carlos Pareja
November 15, 2011 7:52 am

Aquí todos parecen haberse puesto de acuerdo para decir solo cosas buenas sobre la hipnosis y sobre el señor Iván Gil. Yo pienso que también lo malo se debe decir y no creo con el tiempo que el señor Iván Gil tiene en Miami no haya una sola persona que tenga algo malo que decir. A mi no me pareció tan maravilloso como la mayoría dicen. Yo también se hipnosis y no me sorprendieron sus técnicas. Es verdad que entré en trance hipnótico y todo eso, pero no quedé satisfecho. No sé, yo esperaba más. Yo le daría una calificación de 3 sobre 5, no más de eso.

Martin Suárez
November 11, 2011 9:19 pm

Hacía mucho tiempo había oido hablar de la armonizaciones energéticas, pero realmente no me había interesado en ellas hasta el día que en un evento me encontré con ella de frente y decidí provar una seción con el Hipnoterapeuta Iván Gil, yo quiero decirles a todos los que tengan la oportunidad de esta experiencia que no se la pierdan, es maravilloso el cambio que se siente a nivel emosional es verdaderamente increible.
Yo lo felicito por su trabajo.

Amanda García
November 10, 2011 10:27 am

Yo tuve un aborto hace poco y quedé traumatizada. Yo no pensé que me fuera a afectar tanto, pero la verdad es que entré en crisis y comencé a sufrir ataques de pánico. Yo encontré al doctor por internet y decidí probar y la verdad es que no me arrepiento. Ya logré superar completamente la crisis del aborto, logré perdonarme a mi misma y volver a sentir amor por mi persona. Los ataques de pánico se fueron y hasta ahora no han vuelto. Pienso que ya me sané gracias a Dios. Bueno y al doctor que me ayudó tanto. Gracias doctor.

Patty Molina
October 2, 2011 3:51 am

Tengo una niña de 15 años que había visitado todo tipo de médicos tratando de encontrar la razón de su falta de ánimo y pocos deseos de vivir. Siempre le encontraban algo. Que estaba anémica, que le faltaba zinc, que esto, que lo otro. Siempre le dimos todos los medicamentos y algunas veces logró algo de mejoría, pero nada que realmente fuese muy notorio y nunca algo definitivo. Hace como tres meses encontré por Internet a Iván Gil y mi esposo y yo decidimos probar. Nos animaba muchísimo la posibilidad de la hipnosis, aunque como no la conocíamos le teníamos un poco de temor, pero de todas maneras fuimos a ver a Iván Gil. Desde la primera consulta mi hija cambió por completo! El le hizo algo que él llama “Armonización Energética” y que está basado en la energía del aura y los chakras. El resultado fue inmediato. En las consultas siguientes él le dio hipnosis e incluso le hizo un par de regresiones que le mostraron de dónde venía el problema. La llevamos a consulta por 6 semanas, una vez cada semana. Eso fue todo lo que necesitó. Nuestra hija ya no es la misma persona. Ahora es un líder en su grupo. Se dio cuenta de que le encanta producir música y se unió a una banda en su escuela y lo está haciendo muy bien. Sus notas pasaron de terribles a buenas, no a excelentes, pero ahora son buenas y eso es mucho más de lo que yo esperaba. Pero lo más importante es que ahora es una persona normal, un ser humano feliz. Con alti-bajos como todo el mundo, pero feliz, con esperanzas, con futuro, con ganas de vivir. Yo no sé si Iván Gil tendrá el mismo efecto en todas las personas que trata, pero… Read more »

Viviana Merlon
September 9, 2011 12:03 pm

Yo estoy pasando por una crisis que no sabría describirla, son un montón de eventos juntos que desarmonizan mi vida, y hacen que pierda la fe en Dios en mi y en todos. Anoche mientras daba vueltas en mi cama decidí levantarme y encender mi coputadora y buscar algo que me diera un poco de esperanza y de paz, encontré varias cosas bellas entre ellas el video de Iván Gil “Cómo superar las Crisis y Vencer la Depresión”, de este y de muchos otros que enconté saqué varios elementos que me ayudaron a entender el para qué de lo que nos sucede en nuestras vidas.

Gracias al señor Iván y todos los que están dando conciencia a través de este medio y de su consulta.

Alvaro Mena
August 24, 2011 11:46 am

Yo he asistido a 6 consultas con Iván Gil y pienso que es hora de dar mi testimonio, porque el cambio en mi vida ha sido radical.

Yo era una persona antipática y de muy mal genio, tenía muy poca o ninguna fe en Dios, maltrataba a todos los que me rodean incluyendo a los seres que amo, como mi esposa y mis hijos, en fin, era lo que generalmente llaman un ogro.

Con la ayuda de Iván Gil pude darme cuenta con todo mi ser de que yo estaba creando mi propio infierno y gracias a él estoy aprendiendo a construir mi paraiso. Sé va a tomar más tiempo, pero ya he logrado tantas cosas que nunca pensé lograr que ahora sé que todo lo que Iván dice es posible y eso me da una gran alegría, porque yo vivía sin esperanzas y culpaba a los demás de mi falta de ánimo y de mi depresión.

Ahora mi relación familiar marcha muchísimo mejor, he logrado llevar a mi empresa a un punto que parecía imposible de lograr, porque ahora mis empleados han comenzado a quererme en lugar de temerme (y odiarme) como hacían antes.

Igulmente mi salud ha mejorado muchísimo y sospecho que es un efecto secundario de la maravillosa energía que Iván coloca en nuestras vidas.

DnB
August 19, 2011 10:40 pm

Wow! your site gave me power !!! thanks

Luz Angela
July 28, 2011 10:53 pm

Yo asistí a una conferencia de Iván Gil y con eso fue suficiente para tener un gran cambio en mi vida. No he estado en consulta, me imagino que debe ser aun mejor.

Paula y Camilo
July 16, 2011 10:07 am

Mi esposa y yo estábamos a un paso de destruir nuestro matrimonio de más de 15 años en el cual tenemos dos bellos hijos que hubieran sufrido muchísimo con nuestro error.

Yo decidí buscar ayuda porque no soportaba la idea de hacer sufrir a mis hijos, aunque en realidad en ese momento nada me hubiera gustado más que separarme de la mujer que me estaba causando tantos problemas.

En mi búsqueda resulté en la consulta de Iván Gil por recomendación de un compañero de trabajo y me encontré con una persona llena de sabiduría e iluminación espiritual, y creo que no hay otra forma de referirse a lo que él tiene, pues es algo que no le había visto a nadie que yo conozca.

Iván supo mostrarnos (a los dos) que estábamos destrozando una relación valiosa, que íbamos a seguir repitiendo los mismos patrones de error en cualquier relación que emprendiésemos de aquí en adelante, que íbamos a destrozar nuestras finanzas y muchas cosas más a cambio prácticamente de nada. Pero lo más valioso es que él nos enseñó cómo poner en orden nuestras vidas.

El beneficio de sus consultas no hay forma de dimensionarlo con justicia porque alcanzó areas que no estaba supuesto a alcanzar, como nuestra relación con nosotros mismos, con nuestros familiares y amigos, con nuestros compañeros de trabajo, con Dios y con la vida. Nosotros sabemos con certeza que hemos cambiado para bien, en lo que podría describirse como un cambio de 180 grados. Sabemos que no volveremos a ser los mismos y nos alegramos por ello.

Hoy pienso que encontrar a Iván Gil fue mucho más que una simple casualidad, fue algo así como ganarse la lotería.

Yo le doy a Iván Gil un A+.

Anonimo - Mónica
May 30, 2011 4:14 pm

Lo siento, pero no puedo revelar mi nombre porque mi testimonio es extremadamente personal por eso puse mi nombre y Anónimo. Lo que me pasaba a mi era que no podía tener orgasmos bajo ninguna circunstancia y el sexo me repugnaba de forma realmente insoportable. Es decir, yo podía darme algo de placer por mi misma pero aun eso me fastidiaba. Yo asistí a terapia psicológica por más de un año con una profesional que parecía muy buena y que de hecho estaba muy bien recomendada, pero aunque mejoré en algunos aspectos de mi personalidad, la verdad es que mi problema sexual seguía exactamente igual. Mi matrimonio se fue a pique hace más de cinco años y me ha sido realmente difícil establecer relaciones duraderas. La verdad, los hombres no me atraían. Buscando por Internet encontré hypnosisgate.com y decidí pedir una cita y me gustó tanto el enfoque de Iván Gil que decidí probar la terapia. Yo no vivo en USA pero gracias a Dios dispongo de medios económicos y podía viajar cada dos o tres semanas a Miami para asistir a mi terapia. Yo sé que Iván atiende por skype pero yo preferí la consulta presencial. A veces pensaba que estaba gastando demasiado en tiquetes y hotel para algo que ni siquiera sabía si iba a funcionar o no, pero hoy me felicito por haberlo hecho a pesar de que en mi familia me dijeron que estaba loca por intentarlo. Bueno, lo que finalmente sucedió fue que luego de tan solo cinco sesiones tuve el primer orgasmo de mi vida!!! — Por cierto, no tenía ni idea de lo que me estaba perdiendo 😉 Un consejo para las mujeres que están sufriendo de lo mismo que yo: No se pasen la vida entera preguntándose si habrá una solución a… Read more »

Pedro Arroyave
May 12, 2011 1:04 pm

Cuando el peso de las responsabilidades, la lucha diaria por la supervivencia, el ajetreo que implica desenvolvernos en este plano físico nos agobia, nos vemos obligados a tomar decisiones diferentes a las comunes y corrientes.

Entonces como por arte de magia aparecen personas, eventos que nos conducen a la búsqueda de la paz. Fue así como en una reunión común y corriente conocí al Señor Iván Gil quien me inspiró una gran confianza. No pasó mucho tiempo para que yo tomara la desición de ir a consulta con él y me hiciera una seciones de reiki y armonización energética, y esto fue verdaderamente maravilloso.

En una sola sesión pasé de ser una persona agobiada por la vida a ser un ser humano deseoso de vivir y con aspiraciones. Pero tal vez lo más importante es que de repente me encontré:

1. Más seguro de mi mismo
2. Capaz de expresarme y de defenderme cuando se me atacaba.
3. Con energía para emprender un proyecto que había postergado toda mi vida.
4. Con deseos de vivir.

Sé que recibí muchos más beneficios pues mis compañeros de trabajo me dicen que cambié tanto que parezco otra persona. Me imagino que a medida que pase el tiempo los voy a reconocer yo también.

Yo no dudaría ni un instante en tomar consulta con Mr. Iván Gil cada que lo necesite.

Paula Mendez
May 9, 2011 11:07 am

Cuando ya no veía ninguna espezanza de salvar mi relación de 27 años de matrimonio, apareció una gran luz en el desierto. Me encontré al Hinoterapeuta y consejero espiritual Iván Gil, y él le dió luz a mi vida y aclaró mi mente. Con las herramientas que me dió en sus consultas inicié mi trabajo para salvar mi relación con mi esposo a quien realmente amaba.

En estos momentos mi esposo y yo nos sentimnos inmensamente beneficiados de haber encontrado en nuestro camino a Iván Gil.

Gracias por su gran aporte y de verdad estamos trabajando para no perder lo que tanto amamos, nuestra relación.

ANSELMO DUQUE
April 13, 2011 12:20 am

Anselmo Duque’s Facebook page
Cuando el camino se hace pesado y genera la mayor de las fatigas, sin pensarlo estaba en un desierto desolador y sin ninguna esperanza. Me sente en frente de su escritorio, casi sin creerlo, era MAGICO, no lo podia creer. “IVAN”, le dije, “Tu facilitas todo esto?”. “Cuentame un poco”. Y todo mi ser sabia que eso era lo que necesitaba. Fue una RENOVACION, UN NACIMIENTO A MI VERDADERA VIDA.

QUE GRANDE! QUE MARAVILLOSO! IVAN UN INMENSO ABRAZO!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Paula Garcia
March 25, 2011 10:14 am

Cuando llegué a la consulta de Iván Gil yo estaba sufriendo de muchas cosas distintas y todas aparentemente desconectadas, por ejemplo: tenía una gran dificultad para defenderme cuando abusaban de mi, me daba mucho trabajo comunicarme correctamente al punto de que a veces me sentía estúpida, tenía siempre rabia pero no me atrevía a demostrarla, nadie parecía quererme, tenía muchas dificultades con mi sexualidad y mis relaciones personales, y para rematar, o a lo mejor como consecuencia de todo esto tenía con frecuencia pensamientos suicidas.

Iván me dijo que todo en realidad estaba relacionado y que lo primero que necesitábamos hacer era una Armonización Energética y me explicó que se trataba de una limpieza del aura y una armonización y activación de todos los chakras. Yo ni siquiera creía en los chakras, pero estaba tan desesperada que le dije que lo hiciera.

No hay palabras para describir el cambio positivo que se ha operado no solo en mi personalidad sino en mi vida. Por primera vez en muchos años me siento con metas, con optimismo, con alegría. Por primera vez en muchísimos años o talvez en mi vida entera siento que las personas que me rodean se interesan por mi y me aman. No sé cómo fue posible que antes no lo notara. Mis relaciones personales y me sexualidad han dado un cambio de 180 grados y nunca volví a pensar en el suicidio.

De verdad, de todo corazón, si tienes algún problema con tu personalidad no lo pienses dos veces y pide cita con Iván Gil.

Alexis Cervantes-Colombia
March 1, 2011 11:35 am

Mi nombre es Alexis Cervantes, yo estaba a punto de la desesperación por mi incapaciadad para conciliar el sueño, todas las noches eran una verdadera tortura, entonces empecé a buscar ayuda profesional; pero no quería que mi tratamiento incluyera ningún tipo de calmante, entonces fue cuando en una conversación con una amiga que le comenté mi problema y ella me sugirió probar con la hipnosis. Empecé me búsqueda y gracias a Dios encontré al Hipnoterapeuta Iván Gil por internet.
Como yo no estoy en Estados Unidos mi opción era tomarla por skype y así lo hice. Nunca imaginé que se pudieran lograr tan maravillosos resultados. Tomé el tratamiento y gracias a el he recobrado la capacidad de dormir despues de siete largos meses en que las noches se me habían convertido en una pesadilla. Muchas gracias señor Iván por su gran trabajo y su ayuda profesional.

× Pregúntame vía WhatsApp