testimonials

 

You can tell others what do you think about Ivan Gil’s practice, office, books, events or pretty much everything you want to share about him. If you are bilingual we will be grateful to see your comment in both, English and Spanish.

 

Tú puedes compartir con otras personas lo que piensas acerca de Ivan Gil, su práctica, su oficina, sus libros, eventos, CDs o prácticamente cualquier cosa que quieras decir acerca de él. Si eres bilingue se te agradece que insertes tu comentario en Inglés y Español.

139
Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of
Rafael Ramirez - España

Mi testimonio es simple. Yo fui alcohólico por 35 años. Perdí a mis hijos, a mi esposa, a mis amigos. Tuve excelentes trabajos y también los perdí. Tuve algo de dinero y también lo perdí. En esos 35 años asistí a varios grupos, fui a varias terapias, intenté todo lo que se cruzó en mi camino, pero nada me ayudó.

Hace un poco más de un año conocí a Iván Gil en un viaje que hice a Miami. Por casualidad lo encontré por Internet y decidí visitarlo como para desaburrirme y me encontré con un terapeuta excepcional que me dio esperanzas y ganas de vivir. Inmediatemente me enrolé en su terapia, la cual hice en su mayor parte por Internet usando mi webcam.

Creo que la mejor forma de expresar mi agradecimiento es contar que yo llevo ya casi un año sin beber, he recuperado a mi familia, tengo una vida distinta, con aspiraciones, con sueños, con esperanzas. Sé que todavía tengo que trabajar en mi problema, pero también sé que ya no me va a vencer y eso se lo debo al terapeuta Iván Gil.

Eduardo Magdariaga

Eduardo Magdariaga’s Facebook page El pasado Octubre 12, 2010, llegué a la consulta de Iván Gil después de haber conversado por un rato online y por teléfono. Llevaba meses esperando que me asignaran un Psicólogo para que me ayudare a salir de un trauma sencillamente espantoso. El pasado Julio mi vida era perfecta; llena de ilusiones, alegrías y muchos planes a futuro. Hasta que una noche, la mas común de todas, llaman a la puerta de forma extraordinariamente normal y mi compañero abre mientras yo voy a mi cuarto a cambiarme de ropa. En cuestión de segundos escucho a mi compañero gritar mi nombre de forma que nunca había oído a nadie hacerlo. Corro y encuentro un forcejeo en la entrada y decidido ayudar; me lanzo y escucho un disparo, logro cerrar la puerta con los ladrones del lado de afuera, e inmediatamente comienzo a buscar a la altura de mi hombro el rostro de mi compañero y al no encontrarlo; miro al suelo y allí está tirado y su cabeza en un charco de sangre. ¿Como entender que alguien a quien quieres tenga que partir de tu lado con solo 35 años de edad? Alguien con quien has compartido días enteros por largos 9 años. Días de pruebas, alegrías, tristezas y felicidad. ¿Como superar el miedo a dormir, al ruido, al llamado de tus amigos a la puerta de tu casa? ¿Al ver en cada rostro desconocido a alguien que te quiere hacer daño? ¿Como sacarte la tristeza cuando la tienes en lo mas profundo de tu alma? ¿Como recuperar la vida que una persona sin escrúpulos, te arrebató de un disparo? Al conocer a Iván Gil y someterme a la primera sección de Hipnoterapia, el resultado fue nada menos que impresionante. La siguiente semana cuando llego a la… Read more »

Claudia Zuluaga - West Palm Beach, FL

Yo mido 5′ 1″ (soy chiquita) y llegué al consultorio de Iván pesando 182 libras! En otras palabras estaba redonda 🙂

La terapia al principio no fue fácil y me vi tentada a rendirme algunas veces, pero me acomodé y finalmente fui capaz de seguir sus instrucciones y hoy después de 3 meses de terapia estoy en 136 libras!!!

Nunca pensé que yo pudiese lograr lo que con la ayuda de Iván he logrado, pero la parte más interesante es que él ha conseguido ayudarme con otras áreas de mi vida al mismo tiempo que se ha mantenido enfocado en mi meta inicial.

Realmente Iván, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida!

Nota: Yo vivo en West Palm Beach por lo cual no me es fácil ir hasta Miami, pero Iván me atendió varias veces por internet usando mi webcam, incluso me dio hipnosis por internet que no pensé que fuese posible.

Max Mut

I was a person tangled in my endless problems and as luck of fate I met Ivan. Thanks to his profound wisdom and sensitivity for humanity is that every day I understand more of life, happier living in harmony and freedom…

Thank you Ivan!

Max Mut

Yo era una persona enredada en mis infinitos problemas y como por suerte del destino conoci a Ivan. Gracias a su profunda sabiduria y sensibilidad por la humanidad es que cada dia comprendo mas la vida, viviendo mas feliz, en armonia y libertad …

Gracias Ivan!

Max Mut

Celeste Boncompte

Celeste Boncompte’s Facebook page
I needed help for my depression, and my mother just didn’t know where to turn. Then we found Ivan. I have since then improved my mood and depression, aligned my chakras, and I feel the best I have in years. We are so grateful that we have found him.

Jaime Berenice Farfan

I met Ivan trying to get help for my 12 years old daughter and end up getting help myself, I am so thankful to him for the change I had seen in our life, specially in my daughter, I knew she needed help I just did not know where to get it or even explain to her what was she going through, I’m so glad we found him, I’m forever be grateful.

Esperanza Ramirez - West Palm Beach, FL

Después de la muerte de mi hijo me parecía imposible volver a vivir en paz o volver a sonreir. La idea de que era injusto que un ser tan joven como mi hijo haya tenido que morir me desesperaba. No entendía cómo Dios pudo permitir semejante desastre en mi vida y en la vida de mi hijo. En realidad estaba viviendo en el infierno.

Gracias a Dios encontré a Iván Gil, quien con sus sanaciones, hipnosis, CDs, pero sobre todo con sus palabras me ayudó a entender el propósito que tiene cada acontecimiento en nuestras vidas. Hoy entiendo por qué pasó lo que pasó y estoy tranquila, de hecho, hoy me siento feliz con la vida que tengo y estoy inmensamente agradecida con Iván.

Se los recomiendo ampliamente.

Katty Peña - Ftlauderdale

Hola, mi nombre es Katty Peña. Yo visité a Iván para que me ayudara con el estrés y la ansiedad que es una de sus especialidades. La verdad es que ha sido una bendición. Antes de la terapia yo tenía un dolor en el pecho horrible, tenía pesadillas, me sudaban las manos, había perdido el apetito, tenía taquicardia, pensaba en el suicidio varias veces al día, etc.

Yo terminé mi terapia hoy y sinceramente me siento una persona nueva. En la primera sesión se me quitó el dolor en el pecho y a partir de allí fuí mejorando cada día más, hasta que desaparecieron todos los síntomas incluso antes de que termináramos la terapia.

Pero mi mayor alegría es que con la consulta con Iván aprendí una nueva forma de ver la vida. Una forma que me garantiza que nunca más volveré a caer en la depresión.

John Jones

He is absolutely great!

Highly recommended.

Maria Del Rosario

Hace mas o menos siete anos que el senor Ivan Gil es mi consejero espiritual, mi sanador y por supuesto mi amigo, desde el primer dia supe que era una persona en la que se puede confiar como terapeuta, como consejero espiritual, como un especial orientador en casos de relacion de pareja, en este aspecto es un caso super especial, pues la mejor manera de ayudar es con su propio testimonio de vida y basta con conocer su hermosa familia, su linda y ejemplar relacion de pareja.
Como terapeuta puedo compartir varias sanaciones, pero para mi la mas importante fue sanar mi gran problema de depresion que padecia desde hacia varios anos, y con unas pocas terapias de hipnosis logre sanarme. Yo solo puedo referirme al senor Ivan Gil, con respeto, admiracion y por sobre todo gratitud . Gracias senor Gil y que te siga permitiendo sanar muchos hermanos mas.

Sara Diaz

Ivan Gil ha sido mi guia espiritual y sanador holístico por muchos años. Yo considero que sus mayores cualidades son su inmenso conocimiento de diversas técnicas de sanación y su elevada percepción que le permite ver en mi lo que yo misma no veo.
Durante el tiempo en el que él me ha ayudado yo he sanado de muchas dolencias físicas, emocionales, psicológicas y espirituales.
Yo lo recomiendo altamente, porque además cuando necesitas de la medicina moderna él te lo dice.

Manuel Negrete

Conozco a Iván hace enios, muchísimos años, y desde niño fue para mi un ejemplo de vida a tratar de imitar, responsable, dedicado, ética y moralmente correcto, increíblemente inteligente, comprometido con una búsqueda espiritual de crecimiento interior muy hermosa y es debido a esa busqueda que encontré en Iván muchas respuestas y un camino a mi propia realización como criatura en busca de reencontrarme con mi Creador. La felicidad, la salud y el dinero llegan por añadidura.
Las palabras de cualquier idioma quizá sirvan para dar un bosquejo de la inmensa gratitud que debo expresar por tener a Iván entre mis amigos.
My english is very limited, but I can say: Iván is a great guy. Like an angel, is a person dedicated to help people in a rigth way. His own life has been my personal and spiritual guide.
Thanks God for this man.

Yuri Martinez - Miami

Mi caso es bien especial porque yo no estaba enferma desde el punto de vista científico, pero no lograba progresar en mi negocio y además estaba constantemente angustiada por las dificultades económicas.

Yo visité a Ivan Gil en busca de alivio, mejor dicho de paz. Yo pensaba pedirle que me ayudara de alguna manera (a través de la hipnosis) para estar más tranquila. La verdad es que no esperaba que él me ayudara a solucionar el problema económico, sin embargo lo hizo en cierta forma.

El me ayudó a controlar mi mente, reprogramándola para que mantenga una actitud positiva. Esto me ha dado la tranquilidad que yo quería, pero con la ayuda de Ivan también pude programar una respuesta más positiva a los desafíos de mi trabajo y hoy ya no estoy en crisis como había estado por tantos años.

No voy a decir que me volví millonaria, pero nunca volví a vivir esas etapas de escacés casi total en las que antes vivía y además nunca me volvieron a preocupar los problemas que se pueden solucionar con dinero. En el fondo creo que eso es lo mejor de todo lo que Iván me ayudó a lograr.

Martha Miller - New York

I’m a very spiritual and healthy woman so I don’t use Ivan Gil for my physical health but for my spiritual wellness. He has been my personal and spiritual coach for years and I must say that he always has the proper answer for my tricky questions. His spiritual connection is so pure and deep that it allows him to talk to his Inner Master like if he were talking to a friend. This characteristic makes him a really valuable asset in your spiritual path.

I also want to add that expending 2 hours with him feels like 15 minutes and you always want for more.

One last word: Last year I moved to NY and he is still taking care of me trough skype and his service is as good as it used to be before my moving.

MARIELA - PSICÓLOGA - Colombia

He tenido el privilegio de conocer a Iván Gil y he sido testigo del enorme compromiso que tiene tanto en su proceso de crecimiento personal como a nivel profesional. Es una persona disciplinada y estudiosa en lo que a su formación académica se refiere y altamente entregada en su labor terapéutica, la cual ejerce con alta calidad, una ética impecable y un gran amor y respeto por cada uno de sus pacientes.
Puedo dar fe en mi vida personal de que a través de sus técnicas de sanación a distancia he recibido sanidad en aspectos personales como: los miedos, ansiedades y obsesiones y a nivel físico con un problema de migrañas crónicas y otro de colon irritable que padecía desde hace más de 10 años.
Esta sanidad ha representado beneficios no solo a nivel personal sino también a nivel familiar y profesional (área en la que he tenido el privilegio de compartir ampliamente con Iván).
Agradezco a Dios por la hermosa oportunidad que me ha dado al permitirme conocerte y a ti por la indiscutible buena disposición para ayudarme siempre que te he necesitado.

Jennifer Smith

I just want to say that I used to have suicidal thoughts and depression all the time. I got rid of them thanks to Ivan Gil. He is great!

Roxana Salgado - Miami

Yo tomé la ayuda profesional del Hipnoterapeuta Iván Gil casi que por curiosidad, pues ya había probado tantas alternativas y nunguna me había funcionado. Mi depresión y mi falta de amor por la vida eran casi que desesperantes, gracias su tratatamiento hipnoterapeutico combinado con una bella dosis de espiritualidad me siento liberada de esta situación y me siento muy feliz de haber logrado superar este problema que no me dejaba vivir en paz.

Gracias por su ayuda

Leidy Hoyos Giraldo

Leidy Hoyos Giraldo’s Facebook page
Durante mi vida he sufrido de distintas depresiones, en las que a ratos es difícil tener una cara amable frente a muchas dificultades, pero esas dificultades hacen parte de la vida y en nuestras manos está el hecho de poder manejar esos malos momentos, colocarles una cara amable, superarlos, ser fuertes y aprender, eso sólo lo aprendí gracias a Ivan, quien me ha enseñado que con nuestra mente podemos manejar esos malos ratos y cómo hacerlo.

Además, darle amor a quienes nos han hecho daño, una sonrisa para esas personas que simplemente pueden ser más infelices porque no han tenido las mismas facilidades que nosotros, también es algo que aprendí y gracias a ello siento que soy una persona muchísmo más feliz y que estoy contribuyendo en algo a cambiar el mundo

Raul Garcia

Yo sufría de migrañas crónicas. Mi caso era absolutamente desolador. Yo había probado de todo, había recibido tratamiento médico, psiquiátrico, neurológico, etc. Nada había resuelto mi problema. La verdad es que siento que de alguna forma le debo la vida a Iván Gil, pues con un tratamiento de menos de dos meses (viéndome una vez a la semana) quedé libre por completo de las migrañas, pero además mejoré como padre, como amigo, como esposo, como persona, e incluso como alma.

Gracias por tu ayuda Iván.

pameladiaz95

Yo conocí a Iván Gil hace 3 años. Llegué a su consulta porque estaba teniendo ataques de pánico con tanta frecuencia que ya había pensado seriamente en dejar de trabajar. Yo lo encontré en Google y fui a una consulta de evaluación la cual me convenció inmeditamente de que él era el terapeuta que yo necesitaba. Entré en terapia ese mismo día y desde la primera terapia los ataques de pánico desaparecieron para siempre. Yo hice todo el tratamiento porque no quería que los ataques regresaran, pero sé que hay muchas personas cuyos síntomas han desaparecido en la primera sesión. De hecho en mi familia hay tres personas que pueden atestiguar lo mismo que yo.

Después de esta experiencia utilicé la terapia de Iván Gil para salir de la depresión y considero que es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida, no solo porque salí por completo de la depresión sino también porque mi vida cambió para bien en todos los sentidos, hasta en el aspecto sexual.

English:

I don’t know too much English so I’m just going to say that I know Ivan Gil for 3 years, he cured me from panic attacks and depression. He is the best thing ever happened to me. Period.

1 2 3 7
Close Menu