testimonials

Testimonials

You can tell others what do you think about Ivan Gil’s practice, office, books, events or pretty much everything you want to share about him. If you are bilingual we will be grateful to see your comment in both, English and Spanish.

Tú puedes compartir con otras personas lo que piensas acerca de Ivan Gil, su práctica, su oficina, sus libros, eventos, CDs o prácticamente cualquier cosa que quieras decir acerca de él. Si eres bilingue se te agradece que insertes tu comentario en Inglés y Español.

145
Leave a Reply

2500
  Subscribe  
Notify of
Camilo Restrepo

Sufría de depresión y dificultades sexuales desde que me conozco. Ya perdí la cuenta de las horas que he gastado en terapia psicologica y en consulta psiquiátrica. No voy a decir que no me han servido, pero definitivamente no lograron solucionar mis problemas.

Llevo tres meses con Ivan Gil y no me reconozco a mi mismo. Mi estado anímico ha mejorado al 100%. Todavía me decaigo a veces, pero me da la impresión de que ya es algo normal. Yo veo que odos en mi familia se entristecen de vez en cuando, entonces creo que lo mío ya es normal.

Mi problema sexual también ha disminuído muchísimo. Iván con su fantástica forma de explicar lo que nadie te había explicado antes, fue capaz de hacerme entender que mi problema no era físico sino emocional y con su hipnosis y los ejercicios que me ha enseñado he merjorado muchísimo. Siento que voy a terminar de solucionar en muy poco tiemp.

Alina Díaz

Mi papá tiene cáncer en el hígado y se está tratando con quimioterapia y con medicina alternativa. La semana pasada fue a su tratamiento de medicina alternativa en Kendall. Al llegar al lugar tenía un dolor insoportable que no se le quitaba con nada. Allí le ofrecieron una sesión con Iván Gil y para nuestro asombro, a los 15 minutos salió caminando tranquilo, sin dolor, contento y optimista. Entiendo que el señor Gil le puso la mano sobre el estómago y le dio sanación energética y con eso le quitó el dolor completamente. Entonces me puse a investigar y encontré que ese tipo de sanación ayuda a lograr una recuperación más rápida para los pacientes no solo de cáncer sino de cualquier enfermedad. Yo no sé nada de este tema, pero me llama la atención que haya una persona que pueda quitarle un dolor tan horrible a mi papá en tan solo 15 minutos y sin darle ninguna medicina. Yo le pregunté a mi papá si el señor Gil hace magia y me dijo que no. Que el nombre de esta técnica es sanación energética. Que él oró por mi papá, le puso su mano en el punto con dolor y eso fue todo. También me dijo que él le explicó que todos los seres humanos tenemos ese poder (el mío no tengo ni idea donde está escondido) y que además le enseñó cómo él mismo (mi papá) puede lograr ese tipo de resultados. Me llama la atención que Iván Gil no tenga una página en este website explicando qué es la sanación energética. A mi me gustaría aprender más al respecto. De todas maneras, como quiera que sea, en mi casa estamos todos agradecidos con él. Mi papá ha pasado la mejor semana que recuerdo en los últimos 2… Read more »

Tita Garcia

I quitted smoking thanks to Ivan Gil and it was easy and fun.
His hypnosis session was to the point. His instructions were clear and logical. I like his approach. He attacks the problem from several angles at the same time. I guess that is the reason behind his amazing results.
Highly recommended.

Marcus Schneider

It was very good for me. One year ago I took Ivan Gil’s one session to quit smoking and I am still smoking free.
Although a little bit pricey, I highly recommend him. I guess good things always cost more.

Karla Paez

Me costó mucho dejar de fumar. Asistí a toda clase de consultas. Tomé las famosas pildoras esas que hay ahora. Usé lso parches de nicotina. Hice de todo. No quería ir a Ivan Gil porque también habia probado la hipnosis con otra persona y no me funcionó. Estaba tan desesperada que fui al taller de un día de Iván Gil y con eso solucioné. No sé si fue por la fe que le puse, pero a mi me funcionó. Gracias!

Ricardo Diaz

Un amigo mío dejó de fumar con Ivan Gil y me dio sus datos, así que hace dos meses fui a consulta con él a una de sus sesiones de hipnosis para dejar de fumar y es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Salí de la sesión y en la puerta del edificio en el que tiene su oficina cogí un cigarrillo para encenderlo y pensé, qué estoy haciendo?, si ni siquiera tengo ganas de fumar. Entonces lo tiré a la basura y decidí esperar a tener ganas fumar antes de encender el próximo cigarrillo. Lo lindo de esto es que todavía no me han dado ganas de fumar.

Maria Jose

Hace 15 anos tube un episodio muy traumatico que marco mi vida,mi padre y hermano intentaron a golpes quitarme la vida, a raiz de esa situacion decidi irme del pais ya que sentia no podia tolerar el delirio de percecucion y me llene de odio y miedo, al irme de ahi pense iba a solucionarlo todo, pero no fue asi ya que tube cargar con eso y que empezar denuevo en otro pais y estar en lugares muy vulnerables y de mala reputacion , empece a consumir drogas y alcohol por probarlo pasaron 9 anos hasta que senti que ya no era Yo y mi fe en lo que era mi mision en esta vida la habia hasta olvidado, busque ayuda a travez de internet con un tio que me ayudo el cual tenia completa fe en que esa situacion podia cambiar y mejorar mi vida. Buscamos terapias y al llamar a Ivan mi primera sensacion fue de desconfianza ya que era obvio estaba compeltamente fuera de mi, al asistir a las primeras dos terapias una pequena chispa de fe que tenia se convirtio en fuego y todo cambio. Fue realmemte magico el despertar que hubo en mi deje los malos habitos y encontre el proposito de mi ser en esta vida, creo y estoy convencida de poder de sanacion que el puede dar a cualquier persona que quiera dejar algo que no es bueno para nuestro bien superior y quiero agradecer a Ivan por su paciencia y como puede ayudar a otros a travez de nuestra propia maestria gracias Ivan por ser un canal de luz con Dios por estar tan cerca de El y asi ayudar a otros a que tambien lo hagamos, en la ultima sesion me regalo su libro Maestro Interno quenlo recomiendo 100 % es… Read more »

Santos Rosales

Martes 20 de Marzo del 2018 escribo este testimonio:
Durante 8 años viví atrapado en la depresión, ansiedad, ataques de pánico. No encontraba salida. Visitaba el médico por varias ocasiones y lo único que me encontraba era la presión alta y lo que más me atormentaba era un dolor en el lado izquierdo de mi cuerpo. Sentía deseos de morirme, pero le tenía miedo a la muerte. No quería hablar con nadie, hasta que le tuve que comentar mi situación a mi primo Oscar y él me recomendó a Iván Gil, quien ha sido el terapeuta más especial de este planeta. El me ha sacado de donde pensaba que nunca saldría y esto se lo voy a agradecer por el resto de mi vida. Iván ha sido un canal que me ha conducido a la paz. Que Dios lo bendiga siempre por ayudar a muchas personas.

Manny

Mi experiencia con Ivan fue una que me cambió la vida. Después de un divorcio y problema con adición, no veía salida a mis problemas. No era el mismo de antes, se me había ido toda mi motivación, mi ganas de alcanzar mis metas, mi forma de ver la vida. Mis padres preocupados por mi y habiendo ya tenido ellos una excelente experiencia con Ivan, me recomendaron ir donde el. Yo no estuve opuesto a la idea, y fui a mi primera cita con el y decidí hacer un paquete de 20 horas con Ivan. Las 20 horas mejores invertidas que he tenido. Además de haber experimentado cosas increíbles que nunca había experimentado en esta experiencia humana, también sentí poco a poco como mi mentalidad fue cambiando. Deje mis malos hábitos después de unas sesiones de hipnosis y toda la ira y enojo que tenía dentro de mi después de mi mala experiencia, se fueron. Yo le recomendaría a cualquier persona que fuera donde Ivan, ya sea que tengan un problema o ya sea que quieran un momento de conectarse a lo más elevado. Mis sesiones con el fueron una bendición en ese específico punto en el que me encontraba en mi vida.
Muchas gracias Ivan.

Manuel Negrete’s Google page Quiero mediante este texto dejar testimonio de la liberacion del dolor ocurrida en mi, mediante la terapia ofrecida por Iván Gil, como instrumento de nuestro Padre Celestial. Esta es mi historia: El 24 de septiembre de 2017 mi hija Estafanía Negrete falleció en mis manos mientras le hacia una Reanimación Cardio Pulmonar luego de encontrarla inconciene en el baño donde entró a tomar una ducha porque iba a ir de compras con su madre, sus hermanos y conmigo. No existen palabras para describir el dolor que desgarra el alma a un padre tras la muerte de un hijo o una hija, mucho menos cuando es en sus propias manos de donde se le escapa la vida de su hija. Este trauma debría perdurar toda la vida. Y lo sé porque ya otra de mis hijas murio en Enero del 2015 y nada había dado ningún consuelo a mi mente por su ausencia. Asistí a la terapia de Iván. Realmente pensé que recibiría un consuelo mínimo. Un leve alivio a tan inmenso dolor. Pero me equivocaba. Fue una session donde descargué el dolor, la frustración, la rabia, la impotencia, los “si hubiera”, el “perdoname porque”, y todo sentimiento de culpa y temor. Lloré hasta que mis lagrimales se agotaron y mi cuerpo se durmió extenuado. Al despertarme estaba algo mareado y sediento, pero sin pena ni dolor en mi alma. Me sentí aliviado de un peso extraordinario y “limpio de corazón”. Una sensación que me llevó a preguntar “Qué tipo de monstruo me consider la gente cuando les diga que no siento pena ni dolor por la muerte de mi hija?”. Hoy siento su ausencia y añoro un abrazo suyo o volver a ver su sonrisa, pues en realidad la extraño con inmenso cariño, pero aquel dolor… Read more »

Carlos Saenz

Yo asistí a uno de sus talleres para dejar de fumar y dejé el cigarrillo muy fácilmente. A+

Carmen V.

Carmen V. Facebook page Después de luchar con un Dolor crónico en todo el lado Izquierdo de mi cuerpo , por 10 anos para el cual me han hecho toda clase de exámenes y no sale nada llegue a darme por vencida y a aceptar que viviera siempre con el dolor …hace exactamente un 11 meses que aparte del dolor crónico, comencé a padecer ataques de pánico , tenia crisis de ansiedad constantes …Entonces el dolor crónico mas los ataques de pánico estaban acabando con mi vida ….He visitado muchos doctores, me han hecho toda clase es examenes , he ido a muchos lugares pero nada ….Mi esposo buscando encontró información sobre Ivan Gil …yo que tanta fe siempre he tenido, ya la estaba perdiendo, pero no podia decirle que no a mi esposo, y el saber que ivan trabaja con los angeles me motivo y fui a la primera cita, fue algo totalmente diferente y desde que entre al consultorio sentí algo especial ..llegue con mucho dolor y ese día en la primera cita sali sin dolor y con una paz que hace mucho no sentía, llore de alegría ! sentí que me habían quitado un gran peso me sentía liviana y ese insomnio que he sufrido a raíz de los Dolores se fue ! Ya no recordaba lo que era dormir seguido una noche completa y despertar sin dolor …..en la primera cita mientras Ivan estaba en oración yo sentí que el me empujo mi cadera izquierda para abajo y la derecha para arriba como nivelando mi cuerpo yo abrir mis ojos y para mi sorpresa el estaba con los ojos cerrado y al otro lado de donde yo sentí que el estaba , fue mas sorprendente cuando sentí algo pasar sobre mi cabeza como un aire muy… Read more »

Manfred Delgado

Manfred Delgado’s Facebook page
Mi esposa tiene 10 anos sufriendo de un dolor de espalda cronico, se ha hecho todo tipo de examenes y evaluaciones, hemos intentado diferentes tipos de tratamientos, tanto naturales como medicos, acupuntura, quiropractico, sicologo, etc. sin ningun resultado. adicionalmente a este dolor, hace como un ano comenzo a sufrir de Ataques de Panico y una noche comence a buscar en Google sobre opciones de tratamiento con Hipnosis, ya que consideramos que al no encontrar nada en el ambito fisico, que podria ser algo originado en la mente, asi me encontre con el Sr. Ivan Gil, y commence a leer estos testimonials que fueron los que me ayudaron a decidirme en llamar y hacer la cita para mi esposa.
Solo hemos asistido a una session y fue incredible ver como desde la primera session mi esposa por primera vez en muchos anos salio sin ningun dolor despues de que Ivan le hiciera in balanceo energetico y de Chakras ademas de la intervension sanadora de los Angeles y por supuesto la mano sanadora de Dios actuando a travez de Ivan.
Vamos a continuar este proceso de sanacion y estamos confiados que en unos meses estaremos dando un Nuevo testimonio de avance. tenemos mucha Fe y esperanze despues de esta primera experiencia positiva con Ivan Gil.

Gracias Ivan y muchas Bendiciones.

Jessica Williams

I was having a terrible insomnia problem, I was waking up tired and depressed and also my sexual appetite was pretty much gone, which is not good for a recently married woman on her late 20’s.
After 3 sessions with Ivan Gil my insomnia is gone, my mood has improved a lot and my sexual appetite is coming back very quickly. My personal relations and my physical energy among other things had also improved.
I am extremely grateful. Thank you Ivan.

Alexandra Garcia

Excelente para el tratamiento de problemas sexuales de la mujer y para curar los ataques de pánico. A mi me sacó de los mios en tres meses y yo habia probado de todo y estaba en medicina siquiatricas desde hacia 3 años y asistiendo al sicologo por 5. No creo que exista alguien como el. Igualmente el balanceo de chakras que hace es superior a todos los que yo habia probado antes, es diferente, se siente el cambio inmediatamente y yo sentí mis ángeles guardianes en uno de los balanceos de chakras.

Robert Smith

Ivan Gil is great for quit smoking.

Best Regards,
Robert

Susana L.

Desde muy joven yo sufria de ataques de ansiedad o ataques de panico (creo que son lo mismo) y como a los 19 años me empezo depresion y ansiedad. Cuando llegué a la consulta de Iván Gil llevaba ya varios años sufriendo de las tres cosas. Ante de Iván Gil yo había asistido a terapia con una sicologa y aunque era buena y una bella persona, la verdad es que no mejoré casi nada con ella y fueron un montón de consultas al mismo precio que las del señor Gil y fueron plata botada. Con Iván Gil cogí un paquete de 30 horas que me regaló mi esposo como regalo de cumpleaños. Las horas las usamos en una semana porque yo tuve que viajar a Miami para hacer el trabajo pues vivo en California). Yo hubiera podido hacerlo por Skype pero yo sé que estas cosas funcionan mejor en persona, así que mejor viajé a miami. Esa semana trabajamos cinco horas diarias de lunes a sábado y fue la mejor semana de mi vida. Fue como un retiro espiritual. El día que llegué a la primera consulta estaba teniendo los síntomas iniciales de un ataque de pánico y en cuanto entré a su oficina ya no pude más y me dio el atauque y lo que él hizo fue que no me preguntó nada, me hizo acostar en la camilla, me puso una mano en la cabeza y otra en el pecho y oró de la forma más hermosa que yo haya visto en mi vida y a medida que el oraba yo me iba sintiendo mejor y mejor. Luego se fue a sentó en su silla a la cabecera de la camilla y me puso sus manos en unos puntos en mi cabeza y se quedó allí en silencio,… Read more »

Grexi

La verdad describir con palabras la ayuda y la motivacion que he recibido de parte del Dr Ivan se me hace dificil, por ella me habia tardado en comentar en su muro, mas sin embargo tras dias de pensar como relatar una experiencia interminable aun, las mejores caracteristicas serian, magia, pureza, amor y verdad, me ha ayudado en el camino de mi propio crecimiento espiritual, mental y material. Viniendo presentando a lo largo de anos ataques de ansiedad, panico, inseguridades vislumbradas hasta por terceras personas, desde los 15 anos presentando estos sintomas sintiendome siempre incomoda y en la busqueda de ayuda espiritual anos tras anos me encontre, hasta que comence a investigar sobre las terapias del Dr Gil, y siendo un principio fuerte, cada terapia tenia su propio efecto sobre mi, unos en miedos y otros en sintomas, y el avance que he realizado en algunos meses no lo habia conseguido en anos, les recomiendo a cada persona que necesite ayuda sea poca o mucha darse la oportunidad con el, ya que jamas sabemos cuanto podemos perder en el camino por no prestarle atencion a esos pequenos o grandes problemas, miedos, fobias, inseguridades que luego se convierten en un camino realmente insoportable por recorrer… Desde lo mas profundo de mi corazon les digo sinceramente que ganaran mucho en cada sesion requerida con el… Todo lo que sume para nuestrobienestar es porque Dios lo ha colocado en tu camino por merito, aprovechalo y disfrutalo… Feliz de poder contar con un maestro como el…

Tere R.

Cuando fui por primera vez a unaa sesion con Ivan Gill, yo estaba sufriendo de ataques de ansiedad semanales y tenia muchos problemas con mi pareja. Problemas intimos. Mr. Gill me hizo armonizacion energetica (balanceo de chakras y otras cosa que no recuerdo) en la primera consulta y con eso me senti muchisimo mejor. Segun el me explico esa era la mejor forma de comenzar y pienso que tenia razon. De alli en adelante yo me dejé guiar y de esto hace solodos meses y medio y no he tenido ni un solo ataque de ansiedad desde que comenzamos, mis problemas intimos son cada vez menores y he notado que he mejorado en muchas otras cosas como por ejemplo, tengo mucha mas enerjia y vitalidad tengo mejor concentracion en el trabajo, estoy muchisimo menos explosiva con mi pareja y disfruto mas todo en la vida.
Una cosa que me llamó mucho la atención es que es muy facil contarle los secretos intimos a Mr. Gill, el inspira una confianza que hace que uno cuente eso que no se habia atrevido a decirle a nadie, ademas es absolutamente respetuoso en el trato y eso da mucha confianza.
Lo unico de lo que me arrepiento es de no haber venido a consulta hace dos años que fue cuando me lo recomendaron. Me hubiera ahorra dos años de sufrimiento. Se los recomiendo a todos los que sufran de ataques de ansiedad o de problemas intimos. Me imagino que él es buenísimo para oras cosas, pero estas dos son las que yo probé y me funcionaron escelente. A++++

Ramon Carmona

Ramon Carmona’s Facebook page
Comencé mis consultas con Iván en Noviembre de 2015 porque tenía una fobia incontrolable a los aviones. Por motivos personales y de trabajo siempre me ha tocado viajar mucho y este miedo ya me estaba consumiendo. Mi vida se estaba viendo afectada de una manera tremenda. No podía ni siquiera pensar en la idea de un vuelo largo, me atormentaba el ruido de los aviones (incluso estando en mi casa al oír un avión pasar), etc. Llegué al punto de estar en el aeropuerto y devolverme a mi casa, perdiendo vuelo y pasajes porque mi miedo era espantoso.

Con Iván viví diferentes experiencias, desde masaje emocional-sanador, hasta hipnosis profunda, culminando nuestro tratamiento con una regresión. Les cuento que después de aproximadamente unas 6 consultas estoy completamente curado. Ya me he montado en avión 4 veces y así haya cualquier tipo de turbulencia voy tranquilo. Me rio de mi mismo al recordar el miedo que me daba antes, ahora lo veo como una tontería. Esto me ha dado la oportunidad de planificar mis viajes personales y de trabajo con toda la calma del mundo, sin preocuparme por nada.

Iván es una persona maravillosa. Un ser que transmite una paz y un nivel de conocimiento difícil de encontrar en nuestros días. Lo recomiendo al 100%.

1 5 6 7